Secciones
Entretención

Chilevisión se llena de críticas por no emitir The Voice Chile: explicó en redes sociales el motivo

Como todos los miércoles, televidentes esperaban un nuevo episodio del estelar, pero se encontraron con un capítulo extendido de Doctor Milagro.

Chilevisión fue blanco de críticas durante la noche del miércoles, luego de que no se emitiera, como es tradicional, un nuevo capítulo del estelar The Voice Chile.

En este episodio, veríamos los Playoffs correspondiente al team de Yuri, donde los diez participantes se presentarían nuevamente, pasando a los shows en vivo solo ocho de ellos.

Y aunque los televidentes se armaron de paciencia con un nuevo episodio de Doctor Milagro, lo cierto es que la teleserie turca vivió un capítulo de larga duración, para luego dar paso a Pero Con Respeto.

A través de Instagram, Chilevisión respondió a un usuario que consultó qué pasó con la emisión de The Voice Chile.

“Hoy vamos con capítulo extendido de Doctor Milagro y el domingo es el Playoff de Yuri”, precisaron.

De esta forma, el día lunes comenzarán los shows en vivo de The Voice Chile.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

Fueron varios los comentarios que dejó el sorpresivo cambio de programación de Chilevisión con The Voice Chile, tal y como te mostramos a continuación:

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Notas relacionadas










Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox

Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos

El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller