Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2022

“Mi punto no es acusar a nadie”: Julio César Rodriguez defiende crítica a la “farándula encubierta” y a De Tú a Tú

A lo dicho sobre el estelar de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo, el periodista agregó otros programas que "tienen contenido de farándula".

Por
"Hay programas que hacen farándula un poquito más adornado, diferente, que está súper bien", sostuvo Julio César Rodríguez. INSTAGRAM.
Compartir

Aunque al hablar por primera vez de lo que llamó la “farándula encubierta” Julio César Rodríguez mencionó directamente el estelar De Tú a Tú, que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, el periodista aseguró que en realidad se refería a diversos espacios en los distintos canales de la televisión chilena.

Y así lo aclaró el conductor del matinal Contigo en la Mañana en la conversación que sostuvo con los panelistas de Me Late Prime, quienes lo contactaron para profundizar en las opiniones del rostro de Chilevisión.

“La farándula existe de una forma distinta” a la que estábamos acostumbrados, manifestó en la oportunidad el conductor del late de Chilevisión, Pero Con Respeto.

Según explicó a continuación el compañero de dupla de Monserrat Álvarez, “hay programas que son de espectáculo, como ‘Me Late’. Y hay programas que hacen farándula un poquito más adornado, diferente, que está súper bien”, añadió.

Fue entonces que retomó el ejemplo que dio con el programa De Tú a Tú, para ahondar todavía más en las explicaciones que entregaba en el programa que lidera Daniel Fuenzalida.

Farándula

De esta forma aseveró que hay “programas que tienen contenido de farándula. Entre ellos el de Martín (Cárcamo)”, pero además mencionó a “Podemos Hablar y La Divina Comida, que son espacios que te ofrecen mucho contenido de farándula”,

En este punto Julio César Rodríguez reflexionó que “de hecho sus temas principales son, y los que los pautean, se nota cuando les dicen: ‘oye, pregúntale tú a él cuando lo pillaron siendo infiel, que son un contenido de farándula”.

“Mi punto no es acusar a nadie”, recalcó, sin embargo, a continuación el también conductor del programa Síganme los Buenos, por el canal de cable Vive.

En particular, sobre Podemos Hablar el periodista sostuvo que pese a que se trata de un programa de conversación, “en su interior también entra la farándula. Y está bien”, concluyó con el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención