Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

Ben Brereton anuncia que será padre: “La guagüita llega en enero”

Kimberley Abbott, la pareja del jugador de La Roja, tiene tres meses de embarazo.

Por
La noticia de que se convertirá en padre junto a su pareja provocó una ola de reacciones en la cuenta de Instagram de Ben Brereton. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El futbolista Ben Brereton causó todo un revuelo durante la jornada de este lunes al anunciar que junto a su pareja, Kimberley Abbott, se convertirán en padres.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el jugador de La Roja dio a conocer la noticia con sentidas palabras.

“El nuevo integrante… Guagüita Brereton Diaz llega en Enero 2023”, escribió el jugador del Blackburn Rovers junto a la imagen de su mascota y una foto de una ecografía. De esta forma, confirman que la joven influencer tiene apenas tres meses de embarazo, según los cálculos.

Como era de esperar, sus seguidores no dejaron pasar la noticia con diversos comentarios en la red social.

“Un mini Ben”; “Que sea chileno por favor”; “Felicitaciones, será un bebé hermoso”; “Profesor Berizzo tenemos otro 9”; “Ya hay recambio”; “¡Berizzo hay recambio!”; “Un crack fuera y dentro de la cancha”; “Brereton Jr.”; “Señores y señoritas tenemos recambio”; fueron solo algunos de los mensajes que recibió el delantero.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberley (@kimberleyabbottt)




La relación de Ben y Kimberley

Tras la llegada de Ben Brereton a la Selección Chilena, bastaron solo semanas para conocer quién era Kimberley Abbott, su novia.

Desde entonces, en redes sociales los chilenos están siguiendo cada paso de la influencer británica, que gracias a su noviazgo con el futbolista de madre chilena, ha logrado ir aumentando sus seguidores.

La pareja, que ya lleva años de relación, comenzó incluso clases de español para cuando Brereton se sume a las concentraciones de La Roja y tenga que viajar a Chile. De esta forma, buscan poder comunicarse mejor en tierras nacionales.

“Hemos aprendido de momento los conceptos básicos del idioma, como los saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol”, declaró hace unos meses Abbott ante la consulta de uno de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberley (@kimberleyabbottt)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención