Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

“Buena onda, cercana y ondera”: Kel Calderón revela detalles de su encuentro con Dua Lipa

La influencer chilena viajó hasta Londres para un evento de Puma, donde logró conocer a la popular cantante británica.

Por
Tras conocer a Dua Lipa, Kel Calderón se mostró ansiosa por el show que ofrecerá la cantante en Chile en septiembre. INSTAGRAM.
Compartir

Durante el fin de semana, Kel Calderón dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar una serie de imágenes junto a la popular cantante británica Dua Lipa.

El encuentro entre ambas se concretó luego de que la influencer anunciara un sorpresivo viaje a Londres, Reino Unido, para asistir a un evento organizado por la marca Puma debido a el lanzamiento de la colección Flutur Drop 2 a cargo de la intérprete de temas como “New Rules” y “Don’t Start Now”.

“Queremos hacerle una petición formal a Puma para que Dua Lipa se mande una fiesta así todas las semanas”, comenzó señalando la hija de Raquel Argandoña en la publicación realizada este domingo en su cuenta de Instagram, agregando que “este sí que fue lanzamiento. Dimos la vida hasta que nos echaron”.

En dos imágenes, Kel Calderón aparece acompañada de Dua Lipa, con quien posó, y detalló que “si antes no podía esperar para su show en Chile ahora estoy aún peor”.

“Porque además de no poder ser más hermosa y talentosa, se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es”, aseguró Calderón Argandoña, quien adelantó que la colección Flutur Dop 2 estará muy pronto disponible en el país.

“¡Gracias Dua Lipa y Puma por la tremenda invitación! Ah, y por toda la música latina en el After Party”, cerró la influencer en la publicación que ya suma casi 80 mil likes al cierre de esta nota.


View this post on Instagram

A post shared by PUMA Chile (@pumachile)




Dua Lipa también compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue este evento.


View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)




 

Viaje en medio del estudio

Kel Calderón realizó este sorpresivo viaje a Londres mientras se encontraba estudiando para su tesis en Puerto Varas.

La joven viajó hasta el sur del país para concentrarse en lo que será esta etapa universitaria y, finalmente, obtener su título como abogada.

“Vamos por ese título”, escribió hace una semana Calderón Argandoña.


View this post on Instagram

A post shared by K E L �� (@k3lcalderon)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dua Lipa#Kel Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención