Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

Dentista se querelló contra Flavia Medina por el delito de amenazas

Christian San Martin aseguró que la modelo y su pareja lo intimidaron y dijeron que "quemarían" la clínica dental.

Por
El odontólogo aseguró a LUN que tanto Flavia como Leo amenazaron no solo con golpearlo, sino que le dijeron que "quemarían" la clínica. INSTAGRAM.
Compartir

Una querella por amenazas en contra de la modelo argentina Flavia Medina, interpuso el dentista Christian San Martin, quien fue funado en las redes sociales por la exchica reality.

De acuerdo a lo indicado por el profesional, en marzo pasado Flavia y su pareja, Leo Opazo, se hicieron presentes en la clínica dental Ola Apoquindo. Una vez en el lugar comenzaron a gritar frases del tipo “no se atiendan aquí” y “son estafadores”.

El odontólogo le aseguró a LUN que tanto la modelo como su acompañante amenazaron no solo con golpearlo, sino que le dijeron que “quemarían” la clínica.

San Martin también se refirió a la funa por redes sociales que hizo Flavia tras un tratamiento dental que no la dejó conforme, “para divulgar supuestas acciones ilegales que he cometido en el desarrollo de su tratamiento dental”.

El dentista planteó que “Flavia se sometió a un tratamiento de ortodoncia. Y no hubo un empeoramiento de su sonrisa, hubo un mejoramiento de su sonrisa y mordida”.

“Si bien es cierto, lo que quería lograr no se logró totalmente, eso fue debido a que ella no siguió nuestras recomendaciones”, aseguró Christian San Martin.

Funa

Cabe recordar que el pasado 7 de julio Flavia publicó un largo texto para contar lo que le había ocurrido.

Según aseveró, quería “contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años” y que, seguró, “me llevo a una gran depresión”.

Dijo que el tratamiento que duraría meses, pero “al final los meses se convirtieron en años y mis dientes estaban cada vez peores”.

“Por favor tengan cuidado, no se dejen estafar, es muy triste pasar por algo así”, alertó a sus seguidores.

La ex Doble Tentación, además, descartó de plano las acusaciones de amenazas realizada por el dentista Christian San Martin.

“Es mentira, nunca lo amenacé de funa, ni siquiera me gusta esa palabra. Lo que hice fue una denuncia pública para advertir a la gente para que tengan cuidado de ir a ese lugar”, argumentó.

De hecho, según aseguró Flavia Medina, el mismo odontólogo “nos confesó a Leo (su pareja) y a mí que mi caso se le había ido de las manos. Que mis dientes habían quedado peores y que hasta ahí llegaba el tratamiento, porque no sabía como arreglarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención