Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2022

VIDEO – Mega lanza el spot oficial de su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto

La apuesta para el bloque prime será protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta.

Por
Hijos del Desierto está ambientada en el Valparaíso de los años 30. MEGA.
Compartir

Mega lanzó la noche de este lunes el spot oficial de su nueva teleserie nocturna y sucesora de Amar Profundo, Hijos del Desierto.

La historia está ambientada en el Valparaíso de los años 30, donde tras la gran depresión de fines de la década anterior, comienza una serie de cambios a nivel social que marcarán profundamente a los habitantes del país.

La trama gira entorno a dos hermanos que luego de la matanza de Santa María, son separados por la autoridad de un hombre y unidos por el destino 30 años después. 

El elenco de Hijos del Desierto es encabezado por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, junto a nombres como Ingrid Cruz, Paola Volpato, Francisco Melo, Marcelo Alonso, María José Weigel, Carmen Zabala, Fernanda Finsterbusch, Claudio Arredondo, Paloma Moreno, Francisca Gavilán, Michael Silva, entre otros.

“¿Podrá el amor más que la sangre?”, es el slogan de la nueva teleserie de Mega.


 
 
 

El debut de Gastón Salgado en teleseries

El pasado mes de marzo, Gastón Salgado confirmó a EL DÍNAMO que sería uno de los protagonistas de Hijos del Desierto, marcando así su debut en teleseries.

En ese entonces destacó que para él “es algo nuevo porque nunca había hecho una teleserie, son ocho meses de grabaciones, otro ritmo al del cine y las series”, que era donde se había desempeñado hasta ahora.

Salgado aseguró que su personaje “es muy bonito” y se declaró “contento, siento que es un gran desafío”.

“Es una teleserie muy potente que aborda temáticas muy contingentes, porque pese a que transcurre en los años 30, es muy actual y yo creo que eso me llama la atención, independiente del formato , si la historia está bien hecha y bien contada, yo feliz”, expresó.

De momento, Hijos del Desierto aún no tiene una fecha de estreno por las pantallas de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención