Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2022

“La cagaste, no puedes cantar así”: Cami piropeó a punta de chilenismos a participante de The Voice Chile

La coach de The Voice Chile se deshizo en elogios tras la interpretación de Isaías Morales del tema "Marinero de luces", de Isabel Pantoja.

Por
"Te fuiste en volá, hermanito, mansa volá", le dijo Cami Gallardo a Isaías. INSTAGRAM.
Compartir

Apoyada en el hecho de que se trata de un programa que se transmite en un horario para mayores del 18 años, la cantante nacional y coach de The Voice Chile, Cami Gallardo, se dejó llevar por la emoción y usó un par de chilenismos para alabar la presentación que realizó uno de los integrantes del equipo Yuri.

En el capítulo transmitido la noche del martes, fue el turno de la presentación del team de la cantante mexicana en el estelar de Chilevisión que es animado por Julián Elfenbein. Y todo transcurría con normalidad en el programa de talentos hasta que, en la segunda parte, fue el turno de Isaías Morales, quien interpretó el tema de Isabel Pantoja “Marinero de luces”.

Una vez que el joven terminó de cantar, los aplausos llenaron el estudio y los coaches se sumaron también con puras palabras de elogio hacia el intérprete.

“Estás a otro nivel, felicidades”, apuntó primero Alexander Delgado, de Gente de Zona, mientras de fondo se escuchaba a Cami Gallardo gritándole “ídolo” a Isaías.

En francés

Entonces la cantante chilena alzó la voz e interrumpió definitivamente a otro coach: “¡No, la cagaste, no puedes cantar así!”, aseguró entre las sonrisas de los demás coaches.

Luego complementó con total relajo que “te fuiste en volá, hermanito, mansa volá“, mientras que el conductor de The Voice Chile, Julián Elfenbein le dio cuerda al tema con su “la cagó”.

“La cagaste, hueón”, reforzó la idea Cami Gallardo, quien, en todo caso, no había terminado con sus elogios hacia el pupilo de Yuri.

“Perdón mi francés, pero qué increíble cómo cantas. Se me olvidó que estábamos aquí por un momento, como que nos transportaste. Fue como escuchar un disco mezclado y masterizado”, aseguró.

Y cerró con que “tu voz es perfecta. Gracias por esta tremenda presentación, lo mejor, increíble”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención