Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

El recado de Raquel Argandoña a Canal 13 por incierto futuro de Tonka Tomicic

La panelista de Zona de Estrellas, incluso, recomendó volver a ubicar a la animadora como conductora del matinal de la estación.

Por
Raquel Argandoña destacó que Tonka Tomicic tiene contrato con Canal 13 hasta fines de 2024. INSTAGRAM.
Compartir

Raquel Argandoña abordó la noche de este miércoles las recientes declaraciones de Tonka Tomicic sobre su incierto futuro en Canal 13 donde, de momento, no cuenta con un proyecto que la pueda traer de regreso a la pantalla tras el fin del estelar Starstruck, donde ofició como jurado.

Durante una conversación con el portal AR13 la animadora se sinceró sobre el tema, reconociendo que es una situación que “no me preocupa”.

“Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… De ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, indicó.

En esa misma línea, agregó que “siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”.

El descargo de Raquel Argandoña

En el programa Zona de Estrellas, a raíz de estos dichos de Tomicic, Argandoña aprovechó la oportunidad de dirigirse a su ex casa televisiva, asegurando que están “desaprovechando” a la comunicadora.

“Yo no he hablado con Tonka hoy ni ayer… Personalmente, creo que Tonka nunca había estado en esta situación”, dijo. 

Además, recalcó que “ella tiene contrato hasta fines de 2024, pero creo que Canal 13 la está desaprovechando. La pusieron de jurado y al programa no le fue bien”, afirmó, en alusión a Starstruck.

Raquel Argandoña apostó porque el canal ponga nuevamente a Tonka Tomicic en las mañanas, precisamente en el matinal Tu Día

“Cambiaría a las animadoras y pondría a Tonka, en el caso de no llevar a Priscilla Vargas”, dijo, recordando que la estación del grupo Luksic estaría intentando reunir a la conductora de Aquí Somos Todos con José Luis Repenning para que asuman la animación del matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención