Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Publicación de Boric pro Apruebo provoca reacción de Chayanne: advierte “consecuencias legales”

Desde el entorno del artista confirmaron que éste "no se involucra en temas políticos y que nunca ha apoyado campañas políticas".

Por
Chayanne nunca se involucra en temas políticos, aseguró el comunicado. INSTAGRAM.
Compartir

Un llamado a dejar de utilizar la figura del cantante puertorriqueño Chayanne con fines políticos, en el marco de la campaña para ganar adherentes para el Apruebo o el Rechazo en el plebiscito de salida de la nueva Constitución en Chile, realizó la empresa que maneja la carrera del artista boricua.

Así lo indicó Chaf Enterprises, Inc. a través de un comunicado en que advierte que de posibles consecuencias legales para quienes continúen haciéndolo.

La información, que fue subida por Chayanne a sus redes sociales, indica que el artista no se involucra en temas políticos y que nunca ha apoyado campañas políticas.

Aunque el comunicado no lo indica expresamente, sin duda que uno de los factores que influyó en la viralización de la imagen de Chayanne fue el hecho de que la cuenta oficial del Presidente Gabriel Boric compartió un meme en que se llama a votar por el Apruebo, con una imagen de Chayanne sosteniendo en su mano la nueva Constitución que será votada el 4 de septiembre.

Y aunque desde La Moneda asumieron que se trató de un error y se eliminó el posteo, el asunto ya había cruzado las fronteras y llegado al conocimiento del artista puertorriqueño.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 El comunicado

Así, entonces, el propio Chayanne publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples correos electrónicos recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente:

• El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos
• Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole
• Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país.

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, concluye el texto.

View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chayanne#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención