Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

“Sin ninguna presión externa”: Juez desestimó la denuncia por acoso contra Ricky Martin

La decisión la tomada luego de que el acusador concedió al tribunal que su decisión de desestimar el asunto.

Por
"La verdad prevalece", escribió Ricky Martin la compartir el fallo a través de las redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Con tranquilidad respira hoy el cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de que un juez de su país desestimara la denuncia por acoso que había presentado un sobrino del artista.

De acuerdo a lo revelado por el medio estadounidense especializado en farándula y espectáculos TMZ, la corte que estaba revisando el caso tomó la decisión luego de que el mismo joven de 21 años que había hecho la denuncia retirara la demanda contra Ricky Martin.

Según el reporte de TMZ, en el mismo momento en que desestimó la denuncia, el juez desechó también la orden de restricción temporal que ordenó hace siete días.

El mismo medio indicó que el juez tomó su decisión después de que las partes realizaran presentaciones telemáticas donde expusieron sus argumentos,  según confirmaron desde el entorno del cantante puertorriqueño.

Sin presiones

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal”, explicaron desde el equipo de abogados.

“El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, añadieron.

Cabe recordar que la semana pasada se informó que, de ser hallado culpable del cargo de incesto, por ser pariente de la supuesta víctima, Ricky Martin podría ser condenado hasta a 50 años de cárcel.

En aquella ocasión se aseguró que el cantante había estado acosando a su sobrino, luego de que éste pusiera fin a una relación de siete meses.

Y pese a que el entorno familiar de Ricky Martin desechó el asunto, igual el tribunal había despachado una orden de alejamiento contra el cantante.

Incluso los más cercanos hablaron de que el joven de 21 años padece de “problemas mentales”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, habían asegurado los abogados del cantante..

En aquella oportunidad, el equipo jurídico sostuvo además que “las alegaciones que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

Tras conocer la decisión del juez<, Ricky Martin la compartió en su cuenta de Instagram con la frase “La verdad prevalece”.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención