Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2022

“Te mandaré a sacar la CTM”: Nano Calderón reveló graves amenazas en su contra

Tras dejar en evidencia a un aparente estafador, el hijo de Raquel Argandoña fue objeto de una serie de intimidaciones.

Por
"Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero", fue el mensaje final de Nano al sujeto que lo amenazó. TWITTER.
Compartir

Una serie de amenazas a través de las redes sociales comenzó a recibir el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, luego de denunciar e identificar a un supuesto estafador, al que denunció por redes sociales y de quien publicó la foto de su rostro y otros datos personales.

Luego de aquello, el aludido no tuvo ni una pizca de vergüenza en comunicarse con el influencer y anunciarle que lo mandará a golpear por funarlo.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que el hermano de Kel Calderón dio a conocer la forma en que opera este aparente estafador para ganarse la confianza de las personas a las que engaña.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. Ha estafado a un montón de personas”, comenzó su posteo el futuro abogado.

Luego precisó que “Cristián Zenteno es la persona que maneja la cuenta. Se cambia el nombre, le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas”, añadió el joven.

Las amenazas

No tuvo que esperar mucho Nano Calderón para comenzar a recibir intimidaciones y amenazas por parte del aludido, que en ningún momento negó las acusaciones y sólo le hizo saber su molestia porque lo habían descubierto públicamente.

“Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón”, escribió de entrada el sujeto desde la cuenta de Instagram @legion_dark1_oficial. Y luego añadió que “mis datos y mi cara ya la subiste… me da igual, Nano”.

“Ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, lo amenazó a continuación.

“Te lo haré igual. Te crees malo y hablas de demanda. We… perkin, publicaste mi foto. Me importa una raj…, te mandaré a sacar la CTM”, le aseguró.

Tras responderle: “Perfecto”, el hijo de Raquel Argandoña terminó su posteo con un llamado a que cambiara su actitud: “Que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención