Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

Chris Rock recordó en pleno show la cachetada que le pegó Will Smith: “No soy una víctima”

El comediante rompió su silencio durante una presentación que realizó el reciente fin de semana.

Por
"Todos los que dicen que las palabras hieren nunca han recibido un puñetazo en la cara", ironizó el comediante. ARCHIVO.
Compartir

Sin ánimo alguno de victimizarse por lo ocurrido en la entrega de los Premios Oscar, el comediante Chris Rock habló de lo que ocurrió en marzo pasado, cuando el actor Will Smith lo golpeó con una cachetada por hacer un chiste con su esposa, Jada Pinkett Smith.

“Todos los que dicen que las palabras hieren nunca han recibido un puñetazo en la cara”, manifestó el humorista y actor mientras ofrecía un espectáculo el reciente fin de semana.

De acuerdo a lo que reporta la prensa de Estados Unidos, Chris Rock recalcó en su show que “no soy una víctima”.

“Sí, esa mier… dolió, hijo de pe…. Pero me sacudí esa mier… y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, aseguró a los presentes

En los meses transcurridos entre la golpeada entrega de los Premios Oscar y sus declaraciones, Chris Rock casi no se había referido al tema. Y la vez que lo hizo fue para manifestar que “todavía estoy procesando lo que pasó. Así que en algún momento hablaré de esa mier… Y será serio y divertido a la vez”.

La cachetada

Cabe recordar que durante la entrega de los Premios Oscar en Hollywood el comediante hizo una broma sobre la calvicie de la esposa de Will Smith, que si bien hasta se rió en un primer instante, luego se paró, avanzó hacia el escenario y cuando tuvo a Chris Rock a la distancia precisa, lo golpeó con una cachetada que escucharon todos los presentes y el público en sus hogares.

Luego, con el público aún impactado, el actor del Día de la Independencia le gritó al humorista que no hablara más de su señora.

Con la cabeza más fría, posteriormente Will Smith ofreció sus públicas disculpas a Chris Rock.

Pese a lo anterior de todas maneras la Academia decidió expulsar al actor de los Premios Oscar por los siguientes 10 años.

Recuerde a continuación cómo fue la cachetada de Will Smith a Chris Rock.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#premio oscar#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención