Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

Sergio Rojas aseguró que Diana Bolocco estaría pensando en dejar Mega y retirarse de la TV

La animadora buscaría enfocarse en sus proyectos personales, así como también en su línea de ropa y su nueva productora.

Por
Diana Bolocco llegó en diciembre de 2018 a Mega. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El periodista Sergio Rojas aseguró que la animadora Diana Bolocco estaría pensando en dejar Mega para poder retirarse de la televisión.

La esposa de Cristián Sánchez, quien se encuentra actualmente de vacaciones, salió de Mucho Gusto para tomar la conducción del estelar El Retador. Se espera que una vez que finalice el programa busca talentos, retome su labor en el matinal.

Según el panelista de Me Late Prime, el estelar dejó de grabarse hace dos semanas y desde entonces que no ha mantenido contacto con sus compañeros en el canal privado.

“El último proyecto que esta animadora estuvo vinculada, dejó de grabarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o autoretiro de la televisión”, dijo Rojas.

Incluso, Sergio Rojas aseguró que Diana Bolocco ya debería haber regresado a Mucho Gusto, junto a José Antonio Neme. “No hablan de que estuviese enferma, es más, me dicen que ella tendría otros planes para su vida”, aseveró.

Los motivos de Diana Bolocco para salir de la TV

Dentro de los motivos que tendría la animadora para dejar la televisión, están sus proyectos personales, así como también su línea de ropa y su nueva productora, la que llevará a cabo el programa La Puerta Millonaria en Canal 13, el que está conducido, precisamente por su esposo, Cristián Sánchez.

En cuanto a dejar el matinal, aseguraron que esto se debería a que estaba incómoda con el formato y los contenidos que se abordan durante las cinco horas que está al aire el espacio que por estos días, tiene a Karla Constant reemplazándola.

En Me Late Prime recordaron que Bolocco tiene contrato hasta fin de año con el canal ubicado en Avenida Vicuña Mackenna, por lo que durante los meses venideros los usaría para negociar su salida, después de cuatro años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención