Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2022

Star+ transmitirá en vivo el Festival de Viña 2023 y 2024 a toda Latinoamérica

Serán en total 19 países los que podrán disfrutar del certamen a través de la plataforma de streaming.

Por
La 62ª edición del Festival de Viña del Mar, conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023. CANAL 13/TVN.
Compartir

La plataforma de streaming Star+ confirmó este viernes que transmitirá en vivo y en directo el Festival de Viña del Mar 2023 y 2024 para toda Latinoamérica.

Natalia Scalia, vicepresidenta senior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America, declaró que “en línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso Festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo”.

En concreto, la 62ª edición del evento, que se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023, estará disponible para todos los suscriptores de Star+ de América Latina, quienes podrán disfrutar de las seis noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. 

Además, Star+ ofrecerá un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

En Chile, el festival será transmitido por Star Channel disponible a través de las distintas operadoras de TV cable, y por las pantallas de los canales organizadores que son TVN y Canal 13.

El regreso del Festival de Viña del Mar

La próxima edición del Festival de Viña del Mar fue confirmada hace unos meses, luego de que durante los últimos dos años fuera suspendido por la pandemia del COVID-19, siendo la edición de 2020 la última que se llevó a cabo.

En esa oportunidad, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo volverán a subirse al escenario de la Quinta Vergara para encabezar el certamen, tal y como ha ocurrido en 2019 y 2020.

Godoy declaró hace un tiempo que “para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí”. A

En tanto, Cárcamo cree que “este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención