Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2022

Ricky Martin privilegia su carrera y se mantiene alejado de su esposo enfermo con COVID-19

El cantante puertorriqueño se encuentra en Estados Unidos para promocionar su nuevo disco "Play".

Por
Ricky Martin se encuentra presentando su último disco en Estados Unidos. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin decidió cumplir con los compromisos artísticos que tenía pactados, por lo que permanece alejado de su marido, Jwan Yosef, quien permanece en cuarentena en su casa debido a que se contagió de COVID-19.

Ricky Martin, de 50 años, se encuentra en Estados Unidos para promocionar su nuevo disco “Play”, mientras que su esposo pasa su convalecencia y realiza reportes diarios sobre su estado de salud a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En tanto, el cantante y actor puertorriqueño ha empleado sus redes sociales para comunicarse con sus fans y contarles qué tal va su gira por el país norteamericano.

Así, en su última publicación en Instagram, el exvocalista del grupo juvenil Menudo subió una foto luciendo sólo un pantalón corto y con su torso desnudo.

“Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tome un poquito de sol. Ahora quiero ver peli ¿qué me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano #DALLAS, nos vemos YA”, posteó Ricky Martin.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Ricky Martin en Estados Unidos

Días atrás el artista nacionalizado español se lució sobre el escenario de Hollywood Bowl. Allí lo acompañó la Filarmónica de Los Ángeles, bajo las órdenes del director venezolano, Gustavo Dudamel.

En aquella ocasión, su marido, Jwan Yosef, estuvo en primera fila disfrutando el show de su marido.

Igual que como estuvo con él cuando Ricky Martin fue acusado de acoso y violencia doméstica por parte de un sobrino.

Hoy, sin embargo, el cantante puertorriqueño parece haber optado por privilegiar su carrera artística, al dejar a su esposo en casa mientras padece del COVID-19, para no arriesgarse a un contagio en los momentos en que presenta su nuevo disco.

Así, entonces, todo indica que Ricky Martin y Jwan Yosef permanecerán separados hasta que este último supera la enfermedad.

Hasta ahora ni el cantante puertorriqueño ni su marido han informado si los hijos de la pareja contrajeron o no la enfermedad.

 

INSTAGRAM
INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención