Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Pancho Saavedra descartó rumores de “mala onda” con Ignacio Román: “Cahuín flaite”

Fue el periodista Sergio Rojas el que dio a conocer esta información, la que fue desmentida por el animador de Canal 13.

Por
Pancho Saavedra e Ignacio Román aseguraron ser buenos amigos. INSTAGRAM.
Compartir

Pancho Saavedra reaccionó a los rumores que apuntaban que tendría una “mala onda” con el ahora participante de El Discípulo del Chef, Ignacio Román, con quien además comparte en las campañas publicitarias de un supermercado.

La noticia surgió en Me Late Prime, donde el periodista Sergio Rojas reveló que el animador de Canal 13 habría “vetado” al cocinero de su programa Socios de la Parrilla, ya que no tendrían una muy buena relación.

“Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra… quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta”, dijo el panelista del programa de farándula.

Ante esto, y a través de la cuenta de Instagram de otro medio, Saavedra alzó la voz. “En fin, tanta güea (sic) que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”, expresó, recibiendo una respuesta por parte de Román. “Tranquilo amigo, ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado y ya está. Abrazos y bendiciones”, dijo, llamando a la calma.

Pero aún así, Pancho Saavedra continuó manifestando su molestia por el rumor de su “mala onda” con Ignacio Román.

“En fin , cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia, de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos”, remató el conductor de Lugares Que Hablan.

Por lo mismo, pidió que no publicaran este tipo de noticias debido a que “amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo. Aseguró que, dijo que, los cercanos a la familia dijeron, es cahuín de conventillo”, insistió el comunicador.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención