Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2022

Toma fuerza versión de quién sería la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin

Se trataría de una amiga del cantante puertorriqueño, y quien tiene un gran parecido con Valentino y Matteo.

Por
La actriz venezolana Eglantina Zingg es gran amiga de Ricky Martin y para muchos es la candidata número uno de ser la madre de Matteo y Valentino. INSTAGRAM.
Compartir

Desde que nacieron hace justo 14 años y tres días, los hijos mayores del cantante puertorriqueño Ricky Martin han estado en el foco de interés público no sólo por quién es su padre, sino también por ignorarse totalmente quién es su madre biológica.

Concebidos producto de una subrogación de vientre, los mellizos Matteo y Valentino festejaron sus cumpleaños en compañía de su tío Eric, hermano del artista, mientras Ricky Martin se encuentra de gira en Estados Unidos y su otro papá, Jwan Josef, se recupera del COVID-19 con una cuarentena total.

Nadie sabe a ciencia cierta qué les dijeron sus padres a Valentino y Matteo sobre su mamá biológica y la manera en que vinieron al mundo, pero fuera del entorno familiar cada día crece el número de personas que, ante la mayor exposición de los muchachos, quieren saber quién es su progenitora.

Y hay un nombre que cada vez aparece más reiterado cuando en los medios se habla del tema. Todo comenzó con un posteo que realizó el propio Ricky Martin hace 5 años, pero que se ha ido reforzando con el cada vez mayor parecido de los muchachos con la mujer.

¿Quién ayudó a Ricky Martin?

Fue en 2017 cuando el puertorriqueño nacionalizado español subió a su cuenta de Instagram una foto en compañía de una amiga, la actriz venezolana Eglantina Zingg, junto a la que posteó: “Nena mágica”.


View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




Lo anterior, además de lo dicho por Ricky Martin en una entrevista en cuanto a que no había arrendado el vientre para tener a sus hijos, sino que se lo habían prestado, incrementó las posibilidades de que se trate precisamente de Eglantina, según quienes están más interiorizados en el tema.

Los mismos que apuntan al cada vez mayor parecido de los mellizos Matteo y Valentino con la guapa Eglantina Zingg.

Es que los hijos mayores de Ricky Martin y Jwan Josef ya no son niños y están adquiriendo sus rasgos fisonómicos definitivos, así que dado el parecido, capaz que sean ellos mismos los que quieran saber si son o no hijos de la actriz venezolana.

En 2018, Ricky Martin y Jwan Josef se convirtieron en padres de Lucía Martin Yosef. Y en 2019 llegó su cuarto hijo, Renn Martin Josef.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#esposo#hijos#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención