Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de Agosto de 2022

Patricia Maldonado no tuvo piedad con la campaña del Rechazo: “¡Puras hue…!”

Además, junto a Catalina Pulido realizó duras críticas a la actriz Paola Volpato por tomar parte en la campaña del Apruebo.

Por
"Si tuviéramos que elegir, no podría, porque las dos son tan malas", dijo Paty Maldonado sobre las campañas del Rechazo y el Apruebo. INSTAGRAM.
Compartir

Pese a reiterar que votará Rechazo en el Plebiscito de Saluda del 4 de septiembre, Patricia Maldonado no dudó en criticar duramente la campaña por esta opción que se transmite en la franja televisiva.

Fue en el streaming de Las Indomables, que realiza por Youtube junto a Catalina Pulido, que Paty Maldonado cuestionó con dureza el material que se le ha presentado a la ciudadanía con el fin de convencerla de que vote Rechazo.

Sin embargo, la cantante también realizó fuertes críticas a la campaña del Apruebo.

De hecho, Patricia Maldonado le dijo a su amiga colorina que “yo creo que la campaña del Apruebo la hizo un tarado del Rechazo. Y la campaña del Rechazo la hizo un tarado del Apruebo”.

“Creo que las de las dos campañas… Si tuviéramos que elegir, no podría, porque las dos son tan malas, pero tan malas. Tan poco convincentes, Cata. Con una cantidad de errores, de mentiras, los actores, las actrices… maquilladas“, cuestionó al ex panelista del Mucho Gusto.

“¿No puede ser!”

Luego, Patricia Maldonado enfocó sus dardos en la campaña del Rechazo y no tuvo piedad, aunque esa es la opción a la que ella adhiere.

“Mi pregunta es, ¿quién tiene el monopolio de las campañas de este lado? ¿Cuál es la agencia publicitaria que lo hace? Porque de verdad te digo que no he visto una sola campaña, nunca, del lado de la derecha que sea convincente y buena”, manifestó la conductora de Las Indomables.

“Cuando tu ves la campaña anterior, del primer Rechazo y del primer Apruebo, ¿por qué sigues? ¡No puede ser! Tanta falta de creatividad, de tener una campaña de que llegué al hueso… no”, reflexionó Patricia Maldonado.

Y con molestia resumió: “¡Puras huevadas!”.

Paty y Cata “destrozaron” a Paola Volpato

Luego de destrozar la campaña del rechazo, Patricia Maldonado le hincó el diente a la del Apruebo, que no salió mejor parada.

Y es que si bien reconoció que hubo campañas muy buenas surgidas desde la izquierda, “en esta oportunidad, oh, la campaña mala, mala del verbo mala”.

Luego, Tanto la cantante como Catalina Pulido cuestionaron en particular la participación de la actriz Paola Volpato en la franja del Apruebo.

“Qué galla más siútica, he visto gente, pero esta hue… las cag… Y voh soy de izquierda, con qué calzones mamita y con qué número de calzado, pero por favor”, dijo sin pelos en la lengua Patricia Maldonado.

Catalina Pulido, en tanto, al hablar de su colega sostuvo que “es enferma de hueca. Encuentro que le faltan palitos para el puente. Una mujer vacía, que no puede dar este testimonio que deja a la familia en la playa y se va ocho horas al mall, no tiene nada dentro de la cabeza”, lanzó la colorina sobre las vacaciones de Paola Volpato en Estados Unidos.

Para cerrar el tema, Patricia Maldonado aseveró que “cuando estás en esa lucha del pueblo, quédate callada. No podi ir a Estados Unidos… Son esas personas que no son consecuentes con lo que piensan, el capitalismo de Estados Unidos, qué espanto… Y ella está ocho horas en un mall comprando”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención