Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2022

Lollapalooza Chile anuncia nueva versión para 2023: cuándo y dónde comprar las entradas

El festival de música se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Por
El próximo 25 de agosto comenzará la venta de entradas Early Bird de Lollapalooza Chile 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras una exitosa edición este 2022, que se llevó a cabo después de dos años, Lollapalooza Chile anunció que ya prepara lo que será la versión 2023 de uno de los festivales de música más importantes que se realiza en el país.

Al igual como ocurrió la última vez, el evento se desarrollará en el Parque Cerrillos los días 17, 18 y 19 de marzo, con una parrilla de artistas que aún se desconoce. Pero, como es habitual, los rumores apuntan a que la banda Paramore y la cantante estadounidense Billie Eilish podrían ser parte del cartel.

Como es habitual cada año, dentro de los próximos días se iniciará la venta de entradas Early Bird, las que tendrán un precio mucho menor a los tickets que se venderán con posterioridad.

 
 
 

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023?

Tras confirmarse la nueva edición de Lollapalooza Chile para el 2023, también se dio a conocer que la ventada de entradas Early Bird comenzará el próximo 25 de agosto al mediodía.

Estos tickets tendrán un valor de $112.000 y se realizará solo a través del sistema PuntoTicket.

 
 
 

¿Cuándo comienza la venta general de entradas para Lollapalooza Chile 2023?

Hasta el momento, la organización de Lollapalooza Chile no ha dado a conocer cuándo se iniciará la venta general de entradas para la versión 2023, cuyo pase de tres días tendrá un valor de $170.200.

Sin embargo, se adelantó que clientes de Costanera Center y Banco de Chile podrán acceder a descuentos y beneficios al momento de comprar los tickets.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lollapalooza chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención