Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2022

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles pusieron fin a su relación después de 6 años

El quiebre de los actores se generó en buenos términos y hasta el día de hoy mantienen una relación cordial por el hijo que tienen en común.

Por
Francisco Puelles y Montserrat Ballarin estuvieron de acuerdo en hacer público el quiebre. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista Hugo Valencia informó en la edición de este jueves de Zona de Estrellas que la pareja compuesta por los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles decidió dar fin a su relación después de seis años.

El rumor de esta noticia, según postuló el panelista del programa de farándula, se arrastraba durante todo el año, puesto que ninguno de los involucrados había publicado una imagen juntos en el último tiempo. De hecho, el término se habría concretado hace un tiempo atrás pero recién se dio a conocer ahora.

Valencia aseguró que conversó con los actores, quienes le confirmaron la noticia, pero dejaron en claro que aún existe un cariño mutuo, principalmente por el hijo que tienen en común, Silvestre.

De hecho, el programa que grabaron juntos para el canal 13C, Sueños de Patagonia, lo hicieron en pleno proceso de separación.

“Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”, argumentó Hugo Valencia sobre los motivos que generaron el quiebre de la pareja.

Agregó que “ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente”.

“De buena manera”

De hecho, el periodista aseguró que tanto Montserrat Ballarin como Francisco Puelles tomaron la decisión de hacer público el fin de su relación porque “en algún momento van a rehacer sus vidas”, dando a entender que no habría vuelta atrás en esta determinación.

Aún así, Ballarin y Puelles continúan siguiéndose en redes sociales, dando cuenta de la cordial relación que mantienen hoy en día, distanciándose de lo ocurrido con otras parejas al momento de separarse. “Es una historia que ha terminado de buena manera”, indicó Valencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención