Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2022

La broma de Julio César Rodríguez por la relación de Loreto Aravena y Max Luksic

Las palabras del animador surgieron en medio de una entrevista que le realizó a Tamara Acosta en Pero Con Respeto.

Por
Hace años que Loreto Aravena mantiene una relación amorosa con Max Luksic. INSTAGRAM.
Compartir

El animador Julio César Rodríguez lanzó una broma que no pasó desapercibida respecto de la relación que mantienen actualmente la actriz Loreto Aravena con Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13.

Ocurrió durante la edición del pasado lunes del late Pero Con Respeto, cuando el periodista conversó con Tamara Acosta, quien repasó lo que ha sido su carrera televisiva, deteniéndose en el trabajo que realizó durante la serie Los 80, la que fue emitida entre 2008 y 2014.

En ese sentido, la actriz destacó el vínculo que mantenía con el elenco de la producción durante los siete años que trabajaron juntos. De hecho, se detuvo en que a varios de ellos los vio crecer, como fue el caso de Estrella Ortiz, quien interpretó a su hija menor en la ficción.

“Estrellita llegó de 9 meses. Se fue adolescente fumando marihuana”, bromeó la intérprete. Posterior a eso, sostuvo que “fue increíble verlos crecer”.

Acosta también recordó que Los 80 también fue el primer proyecto televisivo de Loreto Aravena. “Era su primer trabajo en televisión, había salido hace poco de la universidad. También es verla crecer profesionalmente y como mujer. He vuelto a trabajar muchas veces con ella”, indicó.

La broma de Julio César Rodríguez

Fue en ese momento que Julio César Rodríguez lanzó un comentario, a modo de broma, aludiendo a la relación que mantiene la actriz que dio vida a Claudia Herrera en Los 80, con el actual director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic.

“Llegó casi haciendo la práctica… Y se fue dueña del canal”, dijo, provocando la risa de Tamara Acosta. Sin embargo, rápidamente y fiel a su estilo, dejó en claro que era una broma. “No sean tontos, idiotas. Dos personas menos que por favor no vean este programa”, lanzó.

Intentando arreglar la situación, Rodríguez recalcó que “aparte de la vida familiar que tiene, su pololeo, es tremenda actriz. No sé por qué tenía fama que nadie la entrevistaba. A mí siempre en el late del cable me daba entrevistas geniales, cuando se suelta es divertida”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención