Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2022

VIDEO – Equipo de Chilevisión fue atacado a piedrazos por estudiantes

El periodista César Barrera y el camarógrafo Rodrigo Rosas fueron agredidos por los jóvenes que se encontraban en el sector del Metro Los Héroes.

Por
A pesar de lo vivido, el equipo de Chilevisión logró continuar con el despacho sin problemas.
Compartir

Un equipo del programa Contigo En Directo de Chilevisión fue agredido con piedras cuando intentaban cubrir una manifestación estudiantil ocurrida en la comuna de Santiago Centro, a la altura del Metro Los Héroes.

El periodista César Barrera llegó hasta ese lugar para constatar que en ese minuto la situación se había tranquilizado. En medio de eso, un grupo de jóvenes se acercó a encararlo, pero no quisieron hablar frente al micrófono.

Estaba en eso cuando uno de ellos parecía querer entregar declaraciones, identificándose como “Juanito Pérez”, pero inmediatamente después terminó agrediendo tanto al notero como al camarógrafo.

“Empezaron a tirarnos piedrazos”, anunció Barrera a Karina Álvarez, que estaba en el estudio, para luego agregar que “acaban de tirarle un piedrazo a nuestro camarógrafo Rodrigo Rosas”, detallando que fue un grupo de seis o siete personas, “no más que eso”.


 
 
 

 

“No es la forma”

La periodista Karina Álvarez, conductora de Contigo en Directo de Chilevisión, condenó la situación vivida por el periodista y el camarógrafo, mientras se mostraban imágenes de apoyo en pantalla.

“No es la forma. Es un grupo que evidentemente no le interesa ningún tipo de manifestación que tenga que ver con causas que puedan relacionarse con la causa estudiantil”, aseveró la comunicadora.

Además, planteó que “estas personas que están en ese lugar lo único que buscan es ejercer la violencia de cualquier manera posible, atentando incluso contra nosotros que estábamos conversando sobre el tema en el lugar”.

“Pareciera ser que ellos se sienten muy tocados con lo que estamos diciendo, porque de inmediato reaccionan sin siquiera haberles dirigido la palabra. No sé si ellos se replegaron”, aseveró.

Posteriormente, César Barrera informó que los jóvenes se habían dispersado en el lugar, mientras continuaban gritándoles. Pese a que el periodista, de igual manera, los invitó a conversar, ellos no quisieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención