Secciones
Entretención

Neme disparó contra Alejandra Valle tras grotesca performance en acto del Apruebo

El periodista cuestionó que su colega, que estaba a cargo de animar el evento en Valparaíso, no reaccionara ante la actuación de Las Indetectables.

El periodista José Antonio Neme utilizó su cuenta de Twitter para disparar en contra de Alejandra Valle, quien era una de las animadoras del acto por el Apruebo que se realizó en Valparaíso y que terminó con una grotesca performance por parte de Las Indetectables.

El grupo realizó una “performance” que consistía en sacar una bandera del ano de una de sus integrantes e hicieron un llamado a “abortar Chile”.

Tras esto, Valle tomó el micrófono y lejos de repudiar lo ocurrido, señaló que “se volvieron locos los bots del Rechazo, mandemos un saludo por el show de Las Indetectables… les cuesta entender las metáforas, cualquier cosa que no sea literal”.

Pero durante la mañana del domingo, y luego de las condenas transversales en contra del grotesco acto ocurrido en el puerto de nuestro país, decidió dar un paso al costado y se “autocanceló”, anunciando también que no participaría en un acto que se realizaría en La Cisterna.

La crítica de Neme contra Alejandra Valle

A través de Twitter, José Antonio Neme se refirió a las primeras declaraciones de Alejandra Valle durante la cita organizada por Apruebo Transformar.

El conductor de Mucho Gusto indicó que la periodista y actual concejala por Ñuñoa debería “opinar mejor la siquiatría… Saludos”.

 
 
 

En otra publicación, agregó: “Si tienes un micrófono en la mano y detectas que se está cometiendo un delito estás en la obligación de detener el acto de lo contrario te haces cómplice… Y si crees que es una forma artística consulta a un médico psiquiatra”.

 
 
 

 

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen