Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2022

Patricia Maldonado barrió con Alejandra Valle: “Que se autointerne, está de patio”

La conductora de Las Indomables criticó las declaraciones de la periodista tras la polémica por la grotesca presentación de Las Indomables en Valparaíso.

Por
Patricia Maldonado trató de "mentirosa" a Alejandra Valle y la acusó de "avalar" lo realizado por Las Indetectables. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como era de esperarse, Patricia Maldonado no tuvo piedad alguna al criticar a Alejandra Valle por lo ocurrido el sábado pasado en un acto de Apruebo Transformar en Valparaíso.

En dicho evento, la agrupación Las Indetectables realizó una grotesca performance que involucró sacar la bandera del ano de una de sus integrantes. Todo esto, mientras en el público habían menores de edad.

Una vez finalizada la actuación, Valle celebró lo ocurrido, pero posteriormente se “autocanceló” y durante la mañana de este lunes ofreció disculpas públicas por no haber reaccionado a tiempo.

Durante la edición de Las Indomables de este lunes, Patricia Maldonado barrió con Alejandra Valle por lo ocurrido, asegurando que “José Antonio Neme se quedó corto al decir hazte ver”.

“Yo diría que es mejor que agarre una maletita chica, arregle sus cositas y se interne sola. Que se autointerne. Está de patio”, aseveró la ex panelista de Mucho Gusto.

“Es una mentirosa”

Patricia Maldonado también se detuvo en las declaraciones de Alejandra Valle tras la presentación de Las Indetectables, cuando señaló que “se volvieron locos los bots del Rechazo, mandémosle un saludo por el show de Las Indetectables. Les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal. Es difícil para ellos lo metafórico

Ante esto, la otrora cantante, de entrada, indicó que “(Ella dijo) Yo no estoy de acuerdo con lo que pasó, Yo respeto a los niños. ¿Vo’ te crei’ Alejandra Valle que somos hue… los chilenos? Si toda la filmación que hay, tú estás avalando, estás aplaudiendo y después estás diciendo los del Rechazo nunca van a entender este arte porque es una metáfora”.

“¿Metáfora es sacarse una bandera de la raja? ¿Por qué no sacó una bandera de los mapuches, de los gays? Porque sabe que si se mete con los mapuches, usted sabe lo que pasa, incluso con los gay”, criticó.

Evidentemente molesta, Maldonado insistió en que “ese cinismo, esa mentira. Es una mentirosa. Yo creo que la Valle, aparte de hacerle un daño enorme al Apruebo, le hace un enorme daño al periodismo. Es una mujer que, yo no sé dónde estudió, en el palacio de la risa. Como miente y después desmiente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención