Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de Agosto de 2022

Prensa argentina asegura que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín terminaron su relación

La noticia la dio a conocer el programa Los Ángeles de la Mañana, quienes detallaron que fue la argentina la que habría tomado la decisión.

Por
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tuvieron una relación de ocho meses. INSTAGRAM.
Compartir

Justo cuando se cumplía un año desde que se confirmara el quiebre con China Suárez, la prensa argentina nuevamente tiene en la mira a Benjamín Vicuña luego de que aseguraran que habría terminado su relación con Eli Sulichín.

La noticia fue difundida por el programa Los Ángeles de la Mañana, la periodista Yanina Latorre aseguró que fue la amiga de Pampita quien “decidió terminar, aunque no hubo conflicto ni pelea”, descartando además la posible intervención de terceras personas.

“Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, agregó la panelista del programa de El Trece.

Los motivos del quiebre

Según Latorre, dentro de los motivos que habrían motivado el quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, está “una diferencia de agendas, de momentos”, porque “ella está enamorada, (pero) con cinco hijos, es difícil”.

“Ella está enamorada, pero elige no estar. Es caótico”, aseguró la periodista, agregando que al tomar la decisión “no hubo una discusión”, ya que el trabajo de Sulichín la obliga a viajar mucho, mientras Vicuña tiene tres hijos con Pampita y dos con China Suárez.

A pesar de la situación que atraviesan, la integrante de Los Ángeles de la Mañana precisó que la pareja “no descarta volver a estar junta”.

De esta forma, la historia de amor entre el chileno y la argentina llegaría a su fin después de ocho meses de relación, luego de que en diciembre de 2021 se conocieran durante el bautizo de Ana, la hija de Pampita junto a Roberto García Moritán.

Aunque en su minuto no lo confirmaron, tuvieron que ser captados en Uruguay para ratificar que efectivamente habían iniciado una relación que intentaron mantener en un bajo perfil en un principio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención