Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2022

Así fue el nuevo round en redes entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano

La historia del intercambio de opiniones entre el periodista y el humorista había tenido su más reciente capítulo el pasado domingo.

Por
"A Copanito le fallamos como sociedad", ironizó Gonzalo Feito. INSTAGRAM.
Compartir

Las cuentas de Twitter de Gonzalo Feito y Fabrizio Copano dieron mucho material durante las últimas horas, gracias al nuevo enfrentamiento que protagonizaron el ex CQC y el ex Club de la Comedia.

La historia del intercambio de opiniones entre el periodista y el humorista no es nueva y había tenido el más reciente capítulo el pasado domingo, cuando Feito compartió un video en que Copano hablaba del tipo de papá que quería ser y el primero posteó: “Muy talentoso para Chile“.

Fabrizio recogió el guante en la ocasión y respondió a través de su cuenta del pajarito azul: “Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada“, apuntó, en referencia al programa Sin Filtros.

Y fue precisamente ese espacio del canal por cable que Gonzalo Feito decidió continuar con el enfrentamiento que parecía destinado a quedar pronto en el olvido. Como era de esperar, Fabrizio Copano no se quedó callado.

“A Copanito le fallamos”

“Creo que a Copanito le fallamos como sociedad“, fue el irónico inicio que le dio el periodista a sus palabras, antes de entrar en el programa mismo.

“Yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, Nicolás, iban todas las tardes cuando nosotros hicimos Caiga quien Caiga”, planteó a continuación.

A continuación aseveró que “él llegaba con sus guiones al programa. Es verdad, estaba Nicolás (Larraín), Felipe (Bianchi), Pablo (Mackenna), todos. Llegaba con sus guiones para que los dijéramos en el programa”, narró.

“La verdad yo quería decir los guiones. Los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero quería darle una oportunidad. Aunque los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi, Mackenna, nunca quisieron leer los guiones”, prosiguió con su relato Gonzalo Feito.

Más adelante dijo que “la verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado lo que quiso hacer siempre: con sus guioncitos que llegaba y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe de eso”.

“Lo felicito y lo destaco. Ahora está en Netflix, en distintas partes. Yo destaco eso, es gente que le ha ganado a la vida“, prosiguió con su evidente ironía.

Se creyó mino

“Copanito, todo bien. Buena onda. La verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones”, reiteró más adelate.

Llegado a este punto, Gonzalo Feito apuntó que “el problema de Copanito es que se creyó mino“.

“Porque Nicolás (Copano), piola, siempre. Pero él se creyó mino, se puso hipster, se puso onda“, prosiguió con su tono irónico.

“Yo siempre he apoyado a la gente con dificultad, así que espero que todo siga bien”, dijo, antes de dar inicio a Sin Filtro.

Gonzalito y Pablo Zalaquet

Las palabras de Feito fueron replicadas en las redes sociales, donde Fabrizio Copano respondió primero con un escueto: “gran argumentación”.

Pero el ex Club de la Comedia no se iba a quedar ahí nomás, así que en su cuenta de Twitter posteó: “Dato trivia: Dejamos de mandarle guiones a ‘Gonzalito’ cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquet. Sí, ‘Gonzalito’ en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. Qué lindos recuerdos”, sostuvo.

“Dígase de paso, estoy muy orgulloso junto con mi hermano de haber empezado nuestras carreras buscando pega“, escribió a continuación.

Y al final planteó que “‘Gonzalito’ lo intenta narrar como algo ‘vergonzoso’. Eso pasa cuando te regalan todo y aun así terminas siendo Gonzalo Feito”, cerró.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención