Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2022

Daniela Aránguiz no se cierra a la posibilidad de volver a El Discípulo del Chef: “Es algo súper tentador”

La esposa de Jorge Valdivia reveló que también está estudiando una oferta laboral que la tiene muy entusiasmada.

Por
"No me cierro a nada y podría entrar en cualquier momento", dijo Daniela sobre la posibilidad de volver al estelar culinario de Chilevisión. INSTAGRAM.
Compartir

Daniela Aránguiz reveló que se encuentra estudiando una oferta de trabajo que la haría volver a las pantallas de televisión, aunque del cable, pero aseguró que no descarta la posibilidad de sumarse a El Discípulo del Chef si hubiera una especie de repechaje.

La esposa de Jorge Valdivia, que fue finalista en la tercera temporada del estelar culinario que transmite Chilevisión, admitió hace un tiempo que en el pasado ya le ofrecieron volver a competencia de cocina y ella lo descartó.

Me llamaron, pero yo no quise“, aseguró la empresaria e influencer hace unas semanas.

No se cierra a nada

No obstante, más recientemente Daniela Aránguiz habría pensado mejor el tema y decidió abrirse a la posibilidad de sumarse a El Discípulo del Chef si se lo ofrecen desde la producción.

“Lo he pensado, porque me lo han ofrecido varias veces“. reconoció la esposa del “Mago” Valdivia en entrevista con LUN.

Según manifestó, “es algo súper tentador. No me cierro a nada y podría entrar en cualquier momento“.

De esta forma, Daniela Aránguiz confirmó que tiene toda la disposición para volver a la pantalla chica en el estelar culinario que se transmite por las pantallas de Chilevisión.

Oferta de trabajo

Sin embargo, la influencer no solo restringe a El Discípulo del Chef la posibilidad de regresar a la televisión, aunque sea a la que se transmite por cable.

Es que, según dio a conocer, se encuentra estudiando una oferta de trabajo que la vincularía a un programa enfocado en la farándula y el espectáculo.

Tengo otro ofrecimiento para Zona de Estrellas, que me parece un programa rico y relajado“, manifestó la esposa de Jorge Valdivia.

Y detalló que la opción la tienta mucho por que “tengo amigos, como la Adri y Manu González”, ambos panelistas del programa de Zona Latina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención