Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2022

Raquel Argandoña recordó el favor que le hizo a Sergio Lagos y lo trató de “malagradecido”

Según aseveró la panelista de Zona de Estrellas, ella puso una circular que evitó que el periodista fuera despedido de Canal 13.

Por
"Es verdad que uno nunca tiene amigos en la televisión", aseguró Raquel Argandoña. INSTAGRAM.
Compartir

De “malagradecido” trató Raquel Argandoña al animador de Canal 13 Sergio Lagos, tras revelar que hace años ella le hizo un gran favor para evitar que lo echaran de la estación televisiva y él nunca la dio las gracias.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde la panelista habitual recordó el episodio que, según ella, permitió que el periodista no fuera despedido tras salir del programa nocturno Sigamos de Largo.

De acuerdo a lo que aseveró la mamá de Nano Calderón, en Canal 13 se daba por hecho el despido de Sergio Lagos y el sobre azul ya estaba preparado. 

Sin embargo, ella recurrió a la estrategia de inventar un rumor y preocuparse que se divulgara, con lo que logró que los ejecutivos se replantearan el despido y terminaran por decidir la continuación del animador en el canal.

Lo salvó

Sergio estuvo a punto de que lo despidieran de Canal 13, cuando lo sacaron del programa de la noche (Sigamos de Largo). Así, pero en un hilo“, aseguró Raquel Argandoña en el programa de Zona Latina.

“¿Y quién lo salvo?”, preguntó Adriana Barrientos, mientras Cecilia Gutiérrez apuntaba que el marido de Nicole “en esa oportunidad estaba negociando con Mega”.

¿Y quién le tiró el salvavida?“, reiteró la pregunta Mario Velasco. “Yo“, respondió la mamá de Kel Calderón.

La mentira de Raquel

Fue en ese momento que la panelista de Zona Latina sorprendió a sus acompañantes y reveló que “yo inventé que estaba negociando Mega para que lo dejaran en el 13”.

No obstante, Raquel Argandoña no tiene buenos recuerdos de ese episodio, principalmente por lo que vino después, que fue la falta de agradecimiento por parte del animador de Aquí se Baila.

Malagradecido ese, sí. Estuvo a punto. Lo iban a echar sí o sí“, dijo Raquel, tras manifestar que Sergio Lagos ni siquiera le dijo hola.

“Nunca más. No sé ‘hola, gracias’, qué sé yo. Eso les dura una semana y media y después se olvidan“, recalcó la panelista.

“Es verdad que uno nunca tiene amigos en la televisión“, cerró el tema Raquel Argandoña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención