Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se impusieron en la programación matinal para el Plebiscito

A TVN no le fue muy bien con su apuesta de hacer debutar a Eduardo Fuentes en el especial del Plebiscito de Salida.

Por
Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lideraron el rating en el segmento matinal de los canales chilenos. INSTAGRAM.
Compartir

La dupla de periodistas conformada por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se impuso en la preferencia de los telespectadores durante la mañana del domingo, en el marco de los programas para la cobertura del Plebiscito de Salida por parte de los canales de la televisión chilena.

Los animadores del Contigo en la Mañana tomaron la conducción del segmento matinal a las 7 de la mañana, tras recibirla de parte del periodista Roberto Cox, quien admitió que el cambio de hora lo sorprendió y llegó una hora antes de lo necesario a Chilevisión.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por la señal de Paramount, en el rango horario entre las 6 de la mañana y la 1 de la tarde, la estación ubicada en Machasa alcanzó los 7 puntos de rating online, con un peack de 12 puntos.

En ese mismo bloque horario, Mega se situó en el segundo lugar, con 4,8 puntos, seguido por TVN, con 3,5 y Canal 13, con 3,3.

En particular, en el bloque entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, el especial Plebiscito 2022 AM, de Chilevisión, marcó 8,7 puntos de rating online, seguido por Mega, con 5,8 puntos. Más atrás se situaron Canal, con 13 4,1 puntos de rating online, y TVN, con 4 puntos.

En el canal de Vicuña Mackenna, en tanto, Soledad Onetto y José Antonio Neme recibieron el pase del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien inició las transmisiones de la jornada en Mega.

El debut de Eduardo Fuentes

De acuerdo con lo evidenciado por las cifras, a TVN no le fue muy bien con su apuesta de hacer debutar a Eduardo Fuentes en el especial del canal público sobre el Plebiscito de Salida.

La apertura en TVN estuvo a cargo de Karen Doggenweiler y Gustavo Huerta, quienes dieron el pase al trío conformado por Iván Núñez, Constanza Santa María y Eduardo Fuentes.

En Canal 13, por su parte, la cobertura durante las primeras horas de la mañana estuvo a cargo primero del equipo de “3X3”, que dio paso a Tele13 AM y luego a “Tú Decides AM”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención