Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2022

Cuchillo Eyzaguirre se ofreció a pagarle el pasaje a Alejandra Valle para que se vaya de Chile

La periodista dijo que pensaba dejar el país si ganaba el Rechazo, y el ex CQC se ofreció a costear el valor del viaje.

Por
"Decide y mándame a decir con quién quieras si quieres el pasaje en premium, economy o en business", le dijo Eyzaguirre a Alejandra Valle.
Compartir

El periodista Sebastián Eyzaguirre le ofreció a su colega Alejandra Valle pagarle el pasaje de avión para que se vaya de Chile, tal como ella dijo que haría si ganaba el Rechazo en el Plebiscito del Salida efectuado el pasado 4 de septiembre.

“Cuchillo” Eyzaguirre empleó las redes sociales para darle a conocer a Alejandra Valle el ofrecimiento que le estaba haciendo, pero también para mandarles mensajes a dos de los constituyentes más representativos del Apruebo: Jorge Baradit y Jaime Bassa.

Para ello, el ex Caiga Quien Caiga grabó un video arriba de su auto, en el que, con una gran sonrisa en su cara, evidenció lo feliz que está con el triunfo de la opción Rechazo.

Amigos, qué lindo despertar, que linda mañana, qué sol de septiembre, que alegría”, comenzó su mensaje “Cuchillo” Eyzaguirre este lunes.

De inmediato aclaró que “por respeto a toda la gente que ha sufrido lo indecible durante todos estos últimos tres años, por respeto sobre todo del sur, a la que le dedico desde lo más profundo esta paliza, este triunfo de ayer (domingo)”.

A continuación detalló que “quiero mandarle un mensaje a tres personas. El primero a la señorita, señora Alejandra Valle: Alejandrita, decide y mándame a decir con quién quieras si quieres el pasaje en premium, economy o en business, yo te lo pago, en serio, elige el destino“, planteó el periodista.

Y explicó que “como dijiste que te ibas a ir, creo que es un buen momento“, cerró su recado para Alejandra Valle.

Baradit y Bassa

Luego fue el turno de dedicarle unas palabras al ex convencional Jorge Baradit. Y “Cuchillo” Eyzaguirre tampoco le puso filtro a sus opiniones.

“Jorge, de verdad te veo un gran futuro escribiendo libros en Bolivia. Yo creo que realmente ese es tu mercado, te puede ir muy bien”, planteó el periodista, que dejó para el final la frase: “Aparte que allá las colegialas andan no sabes cómo“.

“Y en especial al animador, galán de perfumería de mall chino, Jaime Bassa, que antes de ayer trató de ‘retrasados’ al, finalmente, 60 por ciento de este país”, dijo a continuación “Cuchillo” Eyzaguirre.

Nada, te quiero mandar esto“, dijo el periodista, mientras mostraba a la cámara del teléfono una caja de Hipoglós.

“Compré el más grande, ah, porque el dolor de cola que tiene que tener, galán de perfumería de mall barato, debe ser inmenso”, añadió el ex CQC.

“Jaime Bassa, esto es para ti. Te lo mando con todo el amor del mundo. Creo que represento a millones, millones. Besos, galán. Te quiero, mino, rico, te adoro. Esto es para vos”, concluyó, mientras continuaba mostrando el Hipoglós.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención