Secciones
Entretención

Eduardo Fuentes responde a dura crítica de Raquel Argandoña a su nuevo programa en TVN

Eduardo Fuentes debutó la semana pasada con su nuevo programa en TVN llamado Buenas Noches a Todos.

Eduardo Fuentes, animador de TVN, respondió a la dura crítica que Raquel Argandoña le dedicó en Zona de Estrellas hace unos días respecto a su nuevo programa de conversación, Buenas Noches a Todos.

“¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más”, aseveró la panelista del programa de farándula de Zona Latina, comparándolo incluso con De Tú a Tú. “Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín”, agregó.

La “Quintrala” indicó que el espacio de Canal 13 “es una entrevista personal, recorre la casa, distintos escenarios, es mucho más llamativa (…) la de TVN es una entrevista como las que siempre hacía Eduardo Fuentes”.

Ante estas declaraciones, Fuentes conversó con LUN y entregó su mirada respecto a la postura de Argandoña. 

“Me parece fantástico que lo reconozca, porque Mentiras Verdaderas en el último tiempo no era muy distinto a Estado Nacional, eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco”, dijo el periodista.

“Me convirtió en lo que soy hoy”

En esa misma línea, Eduardo Fuentes sostuvo que “guardando todas las proporciones, Marcelo Salas fue ídolo en River Plate, pero su equipo es la U. Mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy”.

“Si me dicen que ambos programas se parecen, es obvio, porque soy la misma persona y conductor. Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren”, agregó.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut