Secciones
Entretención

Karen Bejarano se indignó con Rocío Marengo en El Discípulo del Chef: “¡Ay, cállate!”

La trasandina recalcó un error cometido por su compañera en el equipo rojo y la ex Mekano no escondió su molestia.

Un encontrón que sacó chispas fue el que protagonizaron la noche del lunes Karen Bejarano y Rocío Marengo, en una nueva edición de El Discípulo del Chef.

Ambas integrantes del equipo rojo, que encabeza Sergi Arola, vivieron un tenso cruce luego de que la chilena mandara a callar a la argentina, tras un comentario que no le hizo gracia.

El momento más polémico del estelar de Chilevisión partió temprano, cuando Sergi Arola empezó a entregar las instrucciones para que los discípulos elaboraran los platos de la jornada.

La cosa se le complicó rápidamente a Karen Bejarano, porque el líder de su equipo le preguntó por unas cabezas de langostinos.

Y es que la ex chica Mekano había cometido el error de botar esos elementos al tarro de la basura.

¡Noooooo!”, se escuchó gritar a Rocío Marengo, mientras que Karen Bejarano le intentaba explicar a Sergi Arola que nadie le había dicho que no tenía que botar las cabezas de los langostinos.

La molestia de Karen Bejarano

La mirada de Bejarano hacia su compañera de equipo no dejó lugar a dudas de su molestia. Y más todavía cuando de fondo la trasandina seguía repitiendo que Karen había botado a la basura los elementos que estaba pidiendo el chef.

Hasta que en un momento Karen Bejarano perdió la paciencia y le gritó a la argentina: “¡Ay cállate, Rocío!”.

Pero los que conocen a Rocío Marengo saben que no es de las que se callan cuando se lo ordenan, así que más tarde, cuando le realizaron la típica entrevista, explicó lo ocurrido, desde su particular punto de vista.

Así, con humor, no dudó en plantear que “Cuando hay alguien en problemas quiero ayudarlos“, ironizó la trasandina.

“Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito“, siguió con la ironía.

Entonces Marengo recalcó que “a Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta. A mí me encanta“, cerró la argentina.

Por su parte, durante la entrevista que le hicieron a Karen, la ex Mekano cuestionó otra vez la actitud de Rocío hacia ella.

“Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, todo lo que hago me lo critica“, cerró el tema Karen Bejarano.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut