Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

Beto Cuevas celebró la seguridad de Nayib Bukele en El Salvador: “Me dio gusto salir y no sentir temor”

El ex vocalista de La Ley ofreció un recital y dijo que "siento que estamos en un momento de El Salvador con más paz".

Por
"Siento que estamos en un momento de El Salvador con más paz", dijo Beto Cuevas. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante chileno y ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, alabó las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Nayib Bukele en El Salvador, al ofrecer un recital en la capital del país centroamericano.

El también jurado en The Voice Chile compartió el escenario del Complejo La Hacienda con el intérprete mexicano Aleks Syntek, en un espectáculo que hizo vibrar a los asistentes.

Pero no solamente la música y los recuerdos avivaron a los espectadores, ya que el intérprete chileno recibió grandes aplausos tras realizar unos comentarios sobre el clima de seguridad que vive por estos tiempos en El Salvador gracias a las decisiones adoptadas por el Presidente Nayib Bukele.

Me dio mucho gusto salir y no sentir el temor que sentía antes“, le dijo el artista chileno al público que repletaba el recinto.

Y justificó sus palabras indicando que antes “todos me decían ‘no salgas, porque te van a hacer daño’, ‘te van a asaltar‘”.

Derecho de vivir en paz

Fue ese el momento en que Beto Cuevas les planteó a los asistentes que “siento que estamos en un momento de El Salvador con más paz“.

“Y espero que eventualmente las partes que están en contra se puedan unir a este movimiento, porque finalmente el mundo es de todos“, indicó ante un público que escuchaba atento sus palabras.

“Todos tenemos el derecho de vivir en paz, así que un aplauso para El Salvador”, cerró su intervención el ex vocalista de La Ley.

El cantante nacional subió al escenario del Complejo La Hacienda, en la capital salvadoreña, cuando eran aproximadamente las 10 de la noche.

Partió su presentación en el tema “Aquí” y a continuación ofreció un amplio repertorio que incluyó otros grandes éxitos como “Vuelvo”, “Fuera de mí” y “El duelo”.

Junto a Beto Cuevas tomó parte en el concierto el cantante mexicano Aleks Syntek.

View this post on Instagram

A post shared by Noticiero El Salvador ���� (@noticierosv)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Salvador#Nayib Bukele

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención