Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

La Red anuncia que retomará sus transmisiones a partir de la próxima semana

Mentiras Verdaderas volverá a las pantallas ahora con Alejandro Guillier en la conducción, tras la salida de Eduardo Fuentes. 

Por
En una declaración pública, la estación de TV detalló que en dicha jornada “retornará la transmisión del programa Hola Chile". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A más de tres meses que se iniciara una huelga por sueldos impagos, La Red anunció que retomará las transmisiones a partir del próximo lunes 26 de septiembre.

En una declaración pública, la estación de TV detalló que en dicha jornada “retornará la transmisión del programa Hola Chile a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas”. 

Según La Red, “este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

Junto con ello, volverá a ser emitido Mentiras Verdaderas desde las 22:00 horas.

“En esta nueva versión el espacio será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier. El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”, detalló.

Esto, luego de la salida de Eduardo Fuentes, quien ahora conduce el programa Buenas Noches a Todos de TVN. 

Eduardo Fuentes dispara contra La Red

Eduardo Fuentes apuntó que La Red le quedó debiendo tres meses de sueldo, además de desmitificar la salida al aire de la estación, indicando que la crisis que enfrenta se originó por malas administraciones. 

“Es una deuda que se supone será saldada en algún momento. Yo estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé”, señaló en entrevista a LUN.

Eduardo Fuentes agregó que “le he dado muchas vueltas a lo que pasó desde la tristeza, la rabia y la desesperanza. Al principio uno escucha teorías de que esto fue porque La Red estaba siendo una piedra en el zapato para los poderosos y resulta que después te vas dando cuenta de que no tenía nada que ver con eso, sino que había un problema de mala administración”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención