Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

Ricky Martin agradeció por las redes sociales su regreso a los Grammy Latinos

El cantante puertorriqueño se enfrentará a la chilena Mon Laferte en la categoría Canción del Año.

Por
"Sumamente agradecidos por esta nominación", posteó Ricky Martin en sus redes sociales. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se mostró feliz por su nominación al Latin Grammy 2022, luego de que el tema que interpreta junto a Reik, A Veces Bien A Veces Mal, fuera seleccionado en la categoría de Canción del Año.

El artista del 50 años empleó las redes sociales para mostrar su gratitud por esta nueva oportunidad de ganar el premio más importante de la música latina.

Sumamente agradecidos por esta nominación @latingrammys junto a nuestro hermano @ricky_martin y a todos los compositores detrás de esta rola!“, reposteó Ricky Martin un mensaje de Reik en su cuenta de Twitter, mientras que en las historias de su cuenta de Instagram realizó otro tanto.

View this post on Instagram

A post shared by REIK (@reikmx)




En la competencia por ganar la Canción del Año, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico se medirá con su compatriota Daddy Yankee. Sin embargo, lo más importante para los chilenos es que en esa misma categoría también está nominada la talentosa Mon Laferte y su canción Algo Es Mejor, correspondiente a su disco 1940 Carmen, que fue editado el año pasado.

Además, en la misma categoría también fueron seleccionadas las canciones Baloncito Viejo (Carlos Vives, Camilo), Besos en la Frente (Fonseca), y Encontrarme (Carla Morrison).

En estos Latin Grammy 2022, el también puertorriqueño Bad Bunny es el más nominado, con un total de 10, mientras que más atrás se encuentran Edgar Barrera, Rauw Alejandro, Christina Aguilera y Rosalía.

Ricky Martin y el huracán Fiona

Más allá de la felicidad que mostró por su nominación, Ricky Martin también ha estado usando las redes sociales para entregar su solidaridad y apoyo a sus compatriotas afectados por el paso del huracán Fiona.

“Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza“, comenzó su mensaje por video el esposo de Jwan Yosef.

“Bueno, como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía“, prosiguió con su mensaje Ricky Martin.

“Les mando un abrazo. Mucho amor, mucho cariño. Yo sé que unidos, con todo el trabajo que vamos a hacer, haremos que nuestra islita brille una vez más, como siempre lo ha hecho“, aseveró a continuación el artista puertorriqueño.

Y cerró su mensaje con emocionadas palabras: “Los quiero, los amo con todo mi corazón. Seguimos en contacto. besos”, se despidió de sus compatriotas.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención