Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2022

Tenemos Que Hablar de Sexo: el nuevo programa que Tonka Tomicic lanzará en YouTube

El nuevo proyecto de Tonka Tomicic en redes sociales aún no tiene fecha de estreno.

Por
El programa de Tonka Tomicic en YouTube contará con diversos invitados. CANAL 13.
Compartir

Tonka Tomicic Petric, animadora de televisión, lanzará próximamente su nuevo programa en YouTube el que llevará por nombre Tenemos Que Hablar de Sexo.

La noticia se dio a conocer luego de que en las últimas horas, la ex modelo y rostro de Canal 13 abriera oficialmente su canal en la plataforma de videos, el que al cierre de esta nota cuenta con poco más de 100 suscriptores.

El primer archivo publicado es un adelanto del espacio que contará con invitados como Pamela Leiva, Cristina Tocco, Betsy Camino, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta, entre otros; con quienes abordará diversos temas relacionados a la sexualidad.

Uno de los momentos que más llamó la atención ocurre cuando Tonka Tomicic conversaba con Camino, quien le reconoció que “yo te admiro a ti y si el día de mañana vos me gustas te digo mamacita estás más rica“.

Seguido a eso, ambas parecen estar a punto de compartir un piquito frente a las cámaras.

De momento, Tenemos Que Hablar de Sexo aún no tiene fecha de estreno, pero será tanto en YouTube como en Spotify.


 
 
 

De la TV a YouTube

Hace unos meses, Tonka Tomicic ya se había referido al proyecto que estaba preparando para YouTube, mientras aún se define su futuro en Canal 13.

En ese entonces, en conversación con AR13, comentó que “estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”.

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuanto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar”, agregó. 

En ese sentido, la animadora aseveró que es “rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención