Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2022

Francisca García-Huidobro a días de debutar en Yo Soy: “Regreso a mi casa”

Francisca García-Huidobro debutará este domingo en la nueva temporada de Yo Soy como la nueva integrante del jurado.

Por
Francisca García-Huidobro será jurado en Yo Soy junto a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. CHILEVISIÓN.
Compartir

Francisca García-Huidobro Herman, actriz y animadora de televisión, fue confirmada la semana pasada como la tercera integrante del jurado de Yo Soy para su nueva temporada, que irá este domingo 25 de septiembre después de CHV Noticias Central.

La ex conductora de Primer Plano asume este nuevo rol ante la salida de Myriam Hernández, quien recordemos se fue a Mega durante este año para sumarse al estelar El Retador.

García-Huidobro asumirá este rol acompañada de Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes mantienen su respectivos puestos en el estelar de dobles de Chilevisión.

A solo días del estreno de la nueva temporada de Yo Soy, Francisca García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para referirse, por primera vez a este nuevo desafío y al regreso, de forma estable, a la que fue su casa televisiva por más de una década.

“Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de Yo Soy”, escribió la comunicadora en la red social.

El compromiso de Francisca García-Huidobro

En esa misma línea, Francisca García-Huidobro aseveró que “regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos”.

“Mi compromiso es el de siempre… Dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo ser hacer mejor… ¡Entretención! ¡Espero que nos acompañen! Muchas, muchas gracias… De verdad”, cerró en su mensaje.

Así, este domingo el nuevo fichaje de Chilevisión regresará a la pantalla chica, luego de que durante la primera parte del año se desempeñara como jurado del estelar Aquí Se Baila de Canal 13 en sus dos temporadas.

La nueva temporada de Yo Soy contará con nuevos participantes imitadores, no solo nacionales, sino también internacionales.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención