Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Catalina Pulido deja en el suelo a Mauricio Pesutic: “Está lloriqueando”

Catalina Pulido criticó a Mauricio Pesutic por exponer su situación económica actual, pese al millonario sueldo que ganaba años atrás.

Por
Catalina Pulido cuestionó que Mauricio Pesutic ande "lloriqueando". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Catalina Pulido, actriz chilena, se tomó unos minutos de la edición de este jueves de Las Indomables para abordar las más recientes declaraciones de Mauricio Pesutic.

La noche del miércoles, en el programa Buenas Noches A Todos, el actor reveló que no lo han llamado recientemente para sumarse a alguna teleserie, pese a que él también se ha comunicado con los canales.

Por lo mismo, quien interpretó al recordado “Chingao” en Amores de Mercado aseguró que actualmente está viviendo de algunos ahorros y de la baja pensión que recibe, que ronda los 210 mil pesos.

“Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, comentó el intérprete, quien participó por última vez en una teleserie en La Torre de Mabel.

Tras leer por qué Mauricio Pesutic era Trending Tópic en redes sociales, Catalina Pulido no tuvo filtro alguno para criticar su relato en el late de Eduardo Fuentes en TVN.

“Que llame a La Moneda”

“Está lloriqueando y no sé porqué. Tiene acumulado una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, comenzó señalando Catalina Pulido en Las Indomables.

En esa misma línea, Pulido se preguntó: “¿Por qué no te impusiste poh ahue…? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”.

En ese minuto, irrumpió Patricia Maldonado, sosteniendo que “bueno pero él es de izquierda. Que la gente de izquierda le dé trabajo”. Por lo mismo, le recomendó a Mauricio Pesutic que “llame a La Moneda y pida pega”.

Antes de finalizar el tema, Catalina Pulido sentenció: “Me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención