Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2022

Mauricio Pinilla se quebró al despedir a Karen Doggenweiler: “Un pedazo de mi corazón se va contigo”

Junto al otro director del Buen Finde, Gino Costa, el ex futbolista que la periodista lo educó y le enseñó con todo el corazón.

Por
Karen se fue agradecida de que TVN la dejara despedirse en cámara en el programa Buen Finde. INSTAGRAM.
Compartir

El ex futbolista y actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla, se emocionó hasta las lágrimas al despedir a su compañera en la conducción del programa Buen Finde, Karen Doggenweiler.

Este sábado fue el adiós oficial de la periodista del programa, luego de que el viernes confirmara su renuncia al canal estatal tras 31 años.

En la ocasión, el ex goleador de la U le dedicó emotivas palabras a la animadora y hasta le aseguró que “un pedazo de mi corazón se va contigo“.

La primera en tomar la palabra para hablar de su partida fue la propia Karen Doggenweiler, quien mencionó algunos de los programas que la tuvieron como conductora y agradeció el apoyo de los televidentes.

Agradecida

Al explicar las razones para dejar la que fue su cada por más de tres décadas, Karen Doggenweiler sostuvo que “mi corazón me habló. Yo creo que cuando uno quiere un cambio, es porque uno lo necesita. Y era el momento de hacerlo“, aseguró la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

“Por supuesto que me voy contenta, tranquila. Y agradecida además de TVN de tener la posibilidad de despedirme en cámara“, planteó la periodista.

Como era de esperar, la emoción embargó a Karen Doggenweiler mientras se despedía: “Aprovecho también un segundito de agradecerles todos sus mensajes, cariño, especialmente para mi hermana que está luchando con todo, gracias”, alcanzó a decir antes de que se le quebrara la voz.

Tristeza

Estamos tristes, para qué negarlo, pero te amamos y te adoramos tanto”, comenzó sus palabras Gino Costa.

Y mandó el mensaje de “decirle a los de al lado que se llevan a la número uno, a la mejor animadora de Chile y a la mejor persona de todas”, planteó.

Luego fue el turno de Mauricio Pinilla, quien observaba todo en silencio, aún impactado por la noticia. “¡Habla poh!”, lo animó Karen Doggenweiler.

“La verdad que no sé qué decirte amiga”, reconoció el ex futbolista sin poder contener las lágrimas.

“Recuerdo el primer día que pisé este canal. En la primera reunión, cuando me ofrecieron participar en el programa Zona de Encuentro junto a ti, me diste ese primer abrazo sin conocerme, como si fueses una amiga de toda la vida“, rememoró Mauricio Pinilla.

Me educaste, me enseñaste con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas“, complementó.

“Te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos”, le dijo directamente a Karen Doggenweiler.

Un pedazo de mi corazón se va contigo“, remachó el ex goleador de la Roja.

“Yo también te adoro, te amo. Y a mi Gino lo adoro y lo amo“, cerró Karen en el Buen Finde.


View this post on Instagram

A post shared by Buen Finde en @tvn (@buenfindeentvn)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención