Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2022

Fran García-Huidobro se emocionó con imitador de Juan Gabriel en su debut como jurado de Yo Soy

"Me fijé que manejas muy bien las cámaras y es evidente que sabías a dónde moverte", le dijo al participante.

Por
Fran García-Huidobro empatizó con la emoción de Benito García. Archivo.
Compartir

La actriz y opinóloga Francisca García-Huidobro debutó este domingo en el estreno de la nueva temporada de Yo Soy, en Chilevisión, en un episodio en que no faltaron las lágrimas.

Hace rato que se sabía que la ex de Julio César Rodríguez reemplazaría a Myriam Hernández como parte del jurado del estelar de talento, junto al animador Antonio Vodanovic y el también actor Cristián Riquelme.

Y el debut de Fran García-Huidobro estuvo marcado por la emoción del relato de Benito García, quien sobre el escenario interpretó una canción de Juan Gabriel, tras lo cual no pudo contener las lágrimas.

Está muy emocionado, cuéntenos un poquito para poder compartir la emoción“, empatizó la nueva jurado con el participante.

Huérfano

Intentando recomponer la compostura, Benito García reconoció que “son tantas cosas que se vienen a mi mente. El recordar a una persona que ni siquiera conozco en fotos, pero sí que fue mi madre. Hace 44 años en el parto me dio la vida y me crie en un hogar de niños huérfanos. Ahí comencé a cantar”, explicó un aún emocionado imitador de Juan Gabriel.

Y sobre el fallecido cantante mexicano, García contó que “comencé a seguir la carrera de este artista, por su sencillez. En mi país, Venezuela, le tenemos un respeto a Juan Gabriel. Y también a usted, Antonio Vodanovic“, dijo, mirando directo al ex animador del Festival de Viña, quien valoró su presentación y sostuvo que “tienes un tremendo magnetismo”.

Cristián Riquelme, en tanto, le dijo a García que “tienes un vozarrón. La dulzura y los pasos están. Esto es una etapa de casting, pero si te veo la próxima vez, tiene que ser la voz de él reventando“, le enfatizó.

Emocionada

En su turno de evaluar la presentación del imitador de Juan Gabriel, la jurado debutante sostuvo que “incluso en la emoción, estamos todos un poquito en la misma. Veo al público, que aunque están con mascarilla, los alcanzo a ver emocionados“.

“También me fijé que manejas muy bien las cámaras. Es evidente que sabías a dónde moverte“, manifestó Fran García-Huidobro.

“Creo que en un momento te sacaste el retorno, algo te molestó, por ahí fue la inseguridad. Pero encuentro que sería una torpeza quedarnos con eso y no con todo lo demás“, cerró su evaluación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención