Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2022

Por qué Julio César Rodríguez no volvió este lunes a Contigo en la Mañana

Julio César Rodríguez debía retomar su rol en el matinal de Chilevisión, pero no apareció.

Por
Julio César Rodríguez se había ido de vacaciones a República Dominicana con su familia. INSTAGRAM.
Compartir

Julio César Rodríguez Sierra, periodista y animador de televisión, debía volver este lunes a Contigo en la Mañana, tal y como se había anunciado la semana pasada.

Sin embargo, la periodista Monserrat Álvarez nuevamente inició sola la edición de esta jornada del matinal de Chilevisión.

“¿Dónde está Julio? Se supone que hoy volvía de vacaciones… ¿Dónde está Julio? Yo creo que Julio tiene harto de contarnos”, comenzó señalando la también animadora de televisión.

En esa misma línea, aseguró que “quiero escuchar sus anécdotas de vacaciones”.

De igual forma, Álvarez se refirió a la ausencia de Julio César Rodríguez, lo que vinculó a lo ocurrido en sus vacaciones, donde se vio afectado por la irrupción del huracán Fiona en el Caribe.

“A Julio lo agarró el Huracán al aterrizar. Llegaba hoy, pero no sé si lo agarró nuevamente el huracán u otro tipo de huracán”, señaló.

Por último, acotó que “tuvo que estar encerrado como tres días. Si alguien lo ha visto, avísenos. El tema del avión no lo tenemos tan claro”.


View this post on Instagram

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv)




Julio César Rodríguez y el huracán Fiona

La semana pasada, Julio César Rodríguez se valió de redes para relatar cómo lo había afectado el paso del huracán Fiona por Punta Cana, en República Dominicana.

Durante una transmisión en vivo, detalló que “aquí estamos, dándole a la vida. Lo que pasa es que acá estoy con mi mamá y mi familia a República Dominicana y justo llegamos a este huracán Fiona y, bueno, no se esperaba que pasara por Punta Cana precisamente”.

“Después de 18 años entró por Punta Cana a República Dominicana, generando destrozos, caída de árboles, postes y generando mucha inestabilidad en internet. He estado entre que puedo mandar mensajes, pero conectarme con imagen es súper difícil”, agregó Julio César Rodríguez en ese entonces.

Habrá que esperar para ver cuándo veremos nuevamente al periodista en Contigo en la Mañana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención