Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

La pregunta de José Antonio Neme que descolocó a Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto

José Antonio Neme fue el invitado de este miércoles en el late de Chilevisión.

Por
José Antonio Neme se refirió durante la entrevista a la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN. INSTAGRAM.
Compartir

José Antonio Neme, periodista y animador de televisión, fue el invitado en la edición de este miércoles de Pero Con Respeto.

En medio de la conversación que se generó en el late de Chilevisión junto a Julio César Rodríguez conversaron sobre sus respectivas compañeras de trabajo en los matinales Mucho Gusto y Contigo en la Mañana.

Pero el rostro del canal perteneciente a Paramount quiso deslizar una pregunta entorno a los rumores que apuntan a una posible llegada de Karen Doggenweiler a Mega, luego de su renuncia a TVN.

Y la Karen, poh”, le dijo Rodríguez en tono de broma, lo que provocó que José Antonio Neme lanzara una pregunta que descolocó a su colega. “¿Y la Monse? Dicen que no están bien las cosas ahí, ah”, señaló, generando risas en el estudio.

El animador, ante la consulta, solo respondió: “¿Dónde? Con la Monse somos un matrimonio”, le señaló, para luego continuar con la entrevista, pero Neme no quiso dejar el tema ahí. “Como todos los matrimonios, tienen sus luces y sus sombras”, indicó.

La renuncia de Karen Doggenweiler

Ante los rumores que apuntan a que Karen Doggenweiler podría sumarse a Mucho Gusto luego de su salida de TVN, José Antonio Neme se refirió a la noticia que remeció la industria televisiva la semana pasada.

“Estaba de vacaciones, volví, me encontré con la noticia, pero yo creo que la Karen estuvo subutilizada un poco en Televisión Nacional y si tiene más ofertas… Son ciclos, también”, señaló respecto a este tema.

Al ser consultado sobre si le sorprendió la renuncia de la animadora, Neme precisó que “no, porque de una mujer tan llena de talento lo que me sorprendía era en el lugar donde estaba, tan periférico”.

¿Quién dura 30 años en una pega? Los políticos, de repente, algunos senadores que están desde los 90”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención