Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

El mensaje que le dedicó Rosalía a Wisin y Yandel ante el lanzamiento de “Besos Moja2”

La colaboración de Rosalía con Wisin y Yandel forma parte del último disco de los puertorriqueños llamado La Última Misión.

Por
"Besos Moja2" de Rosalía con Wisin y Yandel es una nueva versión de la canción del mismo nombre lanzada en 2009. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, estrenó este viernes una nueva colaboración junto a Wisin y Yandel.

El tema lleva por nombre “Besos Moja2” y es una nueva versión de la canción que el dúo de reggaetón lanzó en 2009 como parte de su disco La Revolución.

El single, que fue lanzado la noche del jueves, forma parte, en esta oportunidad, del último trabajo que Wisin y Yandel realizarán en conjunto y que lleva por nombre La Última Misión.

A través de sus cuentas en redes sociales, Rosalía anunció el lanzamiento de “Besos Moja2” con una publicación donde le dedicó unas palabras a los puertorriqueños.

“Besos Moja2 ya out. Wisin y Yandel, hoy cumplí uno de mis goals. Gracias por invitarme a cantar en un tema tan icónico. Os quiero mucho”, escribió la cantante española.

 
 
 

El otro vínculo de Rosalía con Wisin y Yandel

La nueva colaboración de Rosalía junto a Wisin y Yandel no es el único vínculo que tienen los artistas.

En su más reciente álbum, Motomami, la artista catalana sampleó la canción “Saoco” de Wisin junto a Daddy Yankee que forma parte del álbum El Sobreviviente y que data de 2004.

Esta mezcla la incluyó en la canción “Saoko” y que se convirtió en uno de sus más recientes hits lanzados este año.

“Samplear a Wisin y Daddy Yankee es, para mí, el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”, declaró Rosalía a CNN a principios de 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosalía#Wisin y Yandel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención