Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

Karen Doggenweiler es anunciada como nueva conductora de Mucho Gusto de Mega

Juan Antonio Neme, quien compartirá la conducción de Mucho Gusto con Doggenweiler, apuntó que “yo creo que la Karen estuvo subutilizada un poco en Televisión Nacional”.

Por
Desde Megamedia destacaron que Doggenweiler, quien llega al matinal para reemplazar a Karla Constant, es “una de las presentadoras de televisión más importantes del país".
Compartir

Mega informó la contratación de Karen Doggenweiler, quien a partir del próximo miércoles 5 de octubre asumirá la conducción del matinal Mucho Gusto. 

Desde Megamedia destacaron que Doggenweiler, quien llega al matinal para reemplazar a Karla Constant, es “una de las presentadoras de televisión más importantes del país. Hasta ahora toda su carrera televisiva la realizó en TVN, donde su carisma, versatilidad y profesionalismo le permitieron participar de proyectos en el Departamento de Prensa, el Área Deportiva y también como conductora de históricos y emblemáticos programas de ese canal. Un talento que además le permitió ser distinguida con diversos reconocimientos, desde el premio a Mejor Animadora de Televisión, hasta Reina Guachaca”.

“A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación”, sentenciaron.

Karen Doggenweiler, quien es periodista y animadora, estuvo 31 años en TVN, renunciando a la señal pública la semana pasada, tras participar en emblemáticos proyectos como Buenos Días a Todos y Pase lo que Pase, junto a Felipe Camiroaga. 

Junto con ello se suman Pelotón VIP, Llegó tu Hora, El Baile en TVN, Circo de las Estrellas, y el docureality Mamá a los 15, entre otros programas. 

Además estuvo en la conducción del Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca. 

Juan Antonio Neme, quien compartirá la conducción de Mucho Gusto con Doggenweiler, apuntó que “yo creo que la Karen estuvo subutilizada un poco en Televisión Nacional. Y si tiene más ofertas y está en una mejor posición, a lo mejor… Son ciclos, también”.

“Es una mujer tan llena de talento, que me sorprendía en el lugar en el que estaba. Que si bien hacía programas para los fines de semana, en fin, pero era muy periférico para todo el talento que ella tiene. Y todo el talento que ella además le entregó al canal público“, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención