Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

La emotiva despedida de Karla Constant del Mucho Gusto: “Siempre que me necesiten aquí estaré”

La comunicadora llegó inicialmente para reemplazar a Diana Bolocco y seguiría ligada a Mega en el área de entretención.

Por
"Mucho éxito a lo que venga desde el lunes en adelante", les deseó Karla a sus ex compañeros en el Mucho Gusto. Archivo.
Compartir

Con gran emoción se despidió esta tarde Karla Constant de sus colegas del Mucho Gusto, tras concretarse la anunciada partida de la comunicadora desde el matinal de Mega.

Fue en los últimos minutos del programa del canal de Vicuña Mackenna cuando la comunicadora ratificó que no seguiría en la conducción junto a José Antonio Neme, tal como se había adelantado en diversos medios de comunicación.

Me llevo mucho compañerismo. Siempre que me necesiten aquí estaré“, aseguró Karla Constant al despedirse tanto de los televidentes como de sus compañeros de trabajo en el último tiempo.

Mucho éxito a lo que venga desde el lunes en adelante. Los quiero mucho. Se vienen cositas“, indicó la profesional, quien seguiría ligada al canal, pero ahora en el área de entretenimiento.

Instantes antes, José Antonio Neme se había encargado de confirmar los fuertes rumores que hablaban de la partida de su compañera de labores.

Lo que se viene

El periodista, junto con desearle lo mejor en lo que se le viene a Karla Constant, le entregó un ramo de flores y reiteró que en el matinal “se vienen cositas”.

Mientras terminaba el último Mucho Gusto de Karla como conductora, la imagen la mostró recibiendo abrazos y despedidas de quienes trabajan en la producción y tras las cámaras del programa.

Cabe recordar que Karla Constant se sumó hace unos meses al Mucho Gusto. En un inicio lo hizo para reemplazar durante sus vacaciones a Diana Bolocco.

Sin embargo, luego de la renuncia de la esposa de Cristián Sánchez al matinal, Karla permaneció en la conducción, a la que previo al Plebiscito del 4 de septiembre se sumó también Soledad Onetto.

La salida de Karla Constant del Mucho Gusto refuerza más aún las versiones que dan por hecho la llegada de Karen Doggenweiler al matinal de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención