Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Camila Recabarren reveló que inició una nueva relación: pareja es instructora de yoga

"Con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo", manifestó la ex Miss Chile. 

Por
"Me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad", reconoció Camila Recabarren. INSTAGRAM.
Compartir

La modelo Camila Recabarren sorprendió a todos al revelar que desde hace casi dos años mantiene un romance con una chilena que reside en Miami.

De acuerdo a lo indicado por la ex Miss Chile, ambas se conocieron por Instagram y su pareja trabaja como profesora de yoga en esa ciudad estadounidense, aunque tendría planeado cambiar su lugar de domicilio.

Camila Recabarren habló de su romance y su vida fuera de los focos de la televisión en una entrevista que le concedió a la revista Sarah, en la que la ex chica reality dejó más que claro que “no me quiero casar nunca. Soy un alma libre e indomable“.

Aunque no quiso revelar la identidad de su enamorada, la ex reina de belleza reveló que “es chilena. Está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile“, sostuvo.

Indicó que durante su permanencia en Estados Unidos, su polola la fue a ver: “en mi último mes en Los Ángeles, llegó a visitarme“.

“Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas“, reveló a continuación.

En la entrevista Camila Recabarren contó que con su pareja “llevamos casi dos años”.

“Nos conocimos por Instagram. Y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso“, admitió la modelo.

Ama su libertad

En ese mismo sentido, la ex Miss Chile reconoció que “estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada. Antes yo ponía obstáculos“.

“Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad. Y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien”, sostuvo en la entrevista.

Ahondó en el tema y explicó que “a mí me gusta estar sola, y me siento muy bien con ello. Me siento completa sola“.

Y admitió que “con ella me complemento, pero no necesito a alguien al lado todo el tiempo, y sobre eso se funda la confianza y la relación”.

“Confiamos mucho la una en la otra. Yo le estoy enviando amor y ella a mí. Yo fui honesta con ella, pero sobre todo honesta conmigo misma (…) Estamos juntas, pero también estoy muy bien sola”, aseguró Camila Recabarren.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención