Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Por qué Chilevisión no emitió El Discípulo del Chef este lunes

Televidentes se manifestaron molestos con Chilevisión por no poner en pantalla El Discípulo del Chef, como es de costumbre en la segunda franja del prime.

Por
El Discípulo del Chef experimentará cambios ahora que se emitirá una vez por semana. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina, no fue emitido este lunes en Chilevisión después de Doctor Milagro, como era de costumbre.

En su lugar, un doble capítulo de la teleserie turca ocupó su bloque, desatando la molestia de los televidentes en redes sociales.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO con el canal perteneciente a Paramount, la ausencia de El Discípulo del Chef se debe a un cambio de programación que se aplicó desde esta semana.

El espacio que conduce Emilia Daiber y que tiene a Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola como capitantes de los tres equipos, pasará a emitirse solo los días jueves.

De esta forma, de lunes a miércoles, la primera franja del prime será ocupada por Doctor Milagro, que actualmente se encuentra en la recta final.

Cambio en la modalidad de El Discípulo del Chef

Con este cambio de programación, El Discípulo del Chef también sufrirá modificaciones en su modalidad.

Es que antes, en los episodios de lunes a miércoles, la competencia culinaria se centraba en definir a los nominados que quedaban con riesgo de ser eliminados. 

Posteriormente, en un episodio de larga duración que en un principio se emitía los domingos y luego pasaron al jueves, se definía quién debía abandonar el espacio.

Todo esto ya quedó atrás, puesto que al ser un episodio semanal, El Discípulo del Chef tendrá episodios de alto impacto.

Según precisaron desde Chilevisión, ahora los capítulos concentrarán una competencia por equipos que dejará a uno de ellos inmune. 

Los dos restantes pasarán a la prueba de eliminación y el equipo perdedor llegará a la instancia denominada “La decisión del chef”, donde se despedirá a uno de sus integrantes para siempre.

En el último capítulo emitido el jueves pasado, El Discípulo del Chef vio partir a dos integrantes del equipo rojo: Felipe Ríos y Rocío Marengo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención