Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

Así fue el esperado debut de Karen Doggenweiler en la conducción de Mucho Gusto

Karen Doggenweiler fue recibida con bombos y platillos no solo en el matinal, sino que en todo Mega.

Por
Karen Doggenweiler se emocionó durante el recibimiento que le dieron en Mucho Gusto.
Compartir

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, periodista y animadora de televisión, debutó la mañana de este miércoles en las pantallas de Mega y en la conducción de Mucho Gusto.

La ex TVN apareció por primera vez a eso de las 07:50 horas, cuando se hizo presente en el estudio del departamento de Prensa, cuando Meganoticias Conecta aún estaba al aire.

Allí fue recibida por Natasha Kennard y Marianne Schmidt, quienes le dieron la bienvenida al canal emplazado en Avenida Vicuña Mackenna.

Quien se llevó a Karen Doggenweiler rumbo al estudio de Mucho Gusto fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, con quien se paseó por distintos sectores de la estación.

En el camino se encontraron con Luz Valdivieso y Andrés Velasco, quienes se sumaron al recorrido por los pasillos. En medio de los estudios del Área Dramática, aparecieron Fernando Godoy y Dayana Amigo, quienes no quisieron quedar ajenos y celebraron la llegada de la animadora.

Con todo este grupo, Karen Doggenweiler poco a poco se fue acercando al estudio del matinal, mientras al andar se iba encontrando con antiguos compañeros de trabajo, con quienes se desempeñó durante sus más de tres décadas en TVN.

La bienvenida en Mucho Gusto

Quien esperaba ansioso a Karen Doggenweiler en el estudio de Mucho Gusto era José Antonio Neme, el que al verla le entregó un enorme ramo de flores de parte de todo el equipo.

Un recibimiento como a nadie fue el que le realizaron, incluyendo pantallas con su nombre. “Estoy súper emocionada, no dormí”, reconoció la periodista al llegar al que será su programa de ahora en adelante.

Es difícil irse de un lugar donde uno hizo su carrera”, aseveró, sobre lo que significó su salida de TVN.

Karen Doggenweiler fue sorprendida con saludos de Don Francisco, María Eugenia Rencoret y de su hermana, quien se encuentra internada tras sufrir una hemorragia intestinal. Fue esto último lo que terminó por emocionar a la animadora.

Espero estar a la altura de las expectativas de este equipo”, dijo la comunicadora, agradeciendo el recibimiento que le dieron la mañana de este miércoles.

Además, destacó que “los matinales son una tremenda compañía”, sobre todo tomando en cuenta la situación política, económica y social que atraviesa el país.

Recién pasadas las 08:40 horas, Mucho Gusto dio inicio a su edición con el informe del tiempo a cargo de Jaime Leyton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención