Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

13 de Octubre de 2022

La rabia de Pamela Díaz porque los papás de sus hijos no pagan la pensión alimenticia: “Es injusto”

"Soy parte del 80 y tanto por ciento que vive esto, al igual que muchas mujeres que mantienen a sus hijos solas", aseguró.

Por
"No me sobra la plata, y siempre ando buscando para que mis hijos estén bien", enfatizó Pamela Díaz. INSTAGRAM.
Compartir

Más que molesta se mostró la modelo Pamela Díaz en las redes sociales, tras constatar que ambos papás de sus hijos continúan un mes más sin cumplir con sus obligaciones de pagar la pensión alimenticia.

La influencer grabó un video a bordo de su automóvil, tras dejar las oficinas del banco en el que comprobó que ni Manuel Neira ni Fernando Téllez habían efectuado los pagos que les corresponden para la mantención de sus hijos.

La presentadora de televisión de 41 años se había referido al tema durante su participación en el estelar de Canal 13, Juego Textual, donde sostuvo que “mantengo a mis hijos sola. A los tres”.

Económicamente no pasan ni uno“, aseguró sobre sus ex esposos.

Y enfatizó que “hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados“, ejemplifico.

Y reconoció que “todas las cosas las vivo sola. Y es súper heavy“.

La molestia de Pamela

Con este relato previo es muy fácil comprender la tremenda molestia de Pamela Díaz este miércoles, cuando nuevamente salió de la sucursal bancaria llena de frustración.

“Vengo saliendo del Banco Estado. Temazo: pensión alimenticia“, indicó inicialmente la opinóloga.

Y recalcó que “soy parte del 80 y tanto por ciento que vive esto, al igual que muchas mujeres que mantienen a sus hijos solas“.

El primer finao (Manuel Neira) paga 290 mil pesos. No lo demandé hace 14 años, y hace cinco que no paga”, detalló Pamela Díaz sopbre su primer marido.

“El otro finao (Fernando Téllez) no ve a mi hija hace tres años. Y hace dos no paga pensión alimenticia“, complementó.

E indicó que en estos años ella se las arreglado para que nada les falte a sus hijos. “No me sobra la plata, y siempre ando buscando para que mis hijos estén bien“, enfatizó.

Desgaste emocional

De qué me sirve que los papitos corazones vayan a dormir“, reflexionó Pamela Díaz.

Según la comunicadora, “uno es más atrevido que otro, pero yo estoy pidiendo los derechos de mis hijos“.

Es injusto pasar por este desgaste emocional. Porque salí y me dieron ganas de gritar, llorar, porque hay un vacío tremendo”, alegó la polola de Jean Philippe Cretton.

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención