Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2022

VIDEO – José Antonio Neme es captado respondiéndole a camarógrafos de Mucho Gusto que le pidieron cuidado con sus palabras: “Me importa un pi…”

El animador de Mucho Gusto estaba realizando una dura crítica a los líderes políticos tras el asesinato del sargento segundo de Carabineros, Carlos Retamal.

Por Esteban López Á
José Antonio Neme vivió una inusual situación en Mucho Gusto. INSTAGRAM
Compartir

José Antonio Neme, animador del Mucho Gusto, se ha caracterizado por ser muy confrontacional y no tener pelos en la lengua al momento de criticar situaciones que a su parecer, no son correctas. Ahora, tras el asesinato del sargento segundo de Carabineros, Carlos Retamal, el comunicador lanzó duras críticas a los líderes políticos e incluso detrás de cámara, le pidieron que tuviera cuidado con sus palabras.

Pero el animador respondió duramente a las peticiones que estaba recibiendo y les respondio: “me importa un pi…”, “no me interesa… nunca me ha interesado lo que piensen”. Pero, ¿cómo se gatilló esta situación?.

El rostro de Mega tuvo un momento de enojo y empezó a criticar el rol de los líderes políticos del país, afirmando que “probablemente ni un político y ni un líder de opinión, arriesga todos los días que le llegue una gata (herramienta) en la cabeza, por eso están todos cómodamente tomando desayuno y viendo esto como si fuera una serie de Netflix”. 

Sin embargo, el periodista de 41 años prosiguió con su monólogo y agregó que “muchos carabineros, déjeme decirle a todos los líderes de opinión que nos están viendo al otro lado de la pantalla, horrorizados probablemente de las cosas que yo estoy diciendo, deben estar muy cómodamente tomando desayuno juguito de naranja y unas tostadas con palta, mientras hay muchas familias de carabineros, donde sale el padre de familia y no saben si vuelve en la noche”. 

Las duras palabras que decía José Antonio Neme al parecer no generaron una buena reacción desde el otro lado de la cámara y le pidieron que cuidara sus palabras, pero el rostro de Megamedia hizo caso omiso y en fuertes términos, reconoció que no le importa lo que piensen.

 
 
 

 

 

“No me interesa lo que piensen”

Antes de llegar al término de su intervención, José Antonio Neme afirmaba que “yo, y me imagino que la mayoría de los chilenos y perdón que sea egocéntrico, si lo soy, lo soy, por que me interesa vivir en una ciudad tranquila y caminar tranquilamente por la calle sin arriesgar mi vida o la de mis perros o la de mi familia”. 

El actual animador de Mucho Gusto se ha identificado por ser muy confrontacional con algunos políticos que no comparten su opinión o ven situaciones de manera muy distinta a como las ve el periodista. De hecho al término de la intervención dejó en claro que “no me interesa lo que piensen”.

Las personas en redes sociales felicitaron la opinión de Neme, destacando la valentía que tiene para dar a conocer su opinión.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención